Activar historias destacadas instagram

Activar historias destacadas instagram

Lo más destacado de instagram

Lee hasta el final, ya que estamos compartiendo contigo un paso a paso para compartir tu historia, conseguir más seguidores y potenciar tu contenido en Instagram con la función de swipe-up. Además, como Instagram ha añadido una nueva función en la que también puedes conseguir seguidores y potenciar tu engagement, ¡he añadido un vídeo sobre Instagram Reels para ti!
Una vez que hayas subido de nivel tus Instagram Stories, te darás cuenta del poder del Swipe Up. Esta es tu “llamada a la acción”. La función de swipe up permite a los profesionales del marketing nutrir y convertir clientes potenciales. Aunque actualmente esta función solo está disponible para las cuentas que superan los 10.000 seguidores, hay formas de tener la función Swipe Up, incluso sin llegar a su punto de referencia de 10.000.
El enlace de la historia de Instagram o enlace Swipe Up es una característica que permite al usuario añadir un enlace cuando él / ella desliza hacia arriba como el nombre sugiere. Este enlace suele redirigir a la página web del usuario, a un blog, a un vídeo de Youtube para aumentar las visitas o a cualquier sitio externo al que se quiera dirigir el tráfico.
Esto es un cambio de juego para conducir el tráfico a su sitio web, una venta que puede tener en marcha, un regalo o simplemente para dirigir el tráfico a su sitio web. La función “Swipe-Up” es perfecta para las empresas y las personas influyentes que desean compartir nuevos contenidos o productos para que sus seguidores puedan acceder fácilmente a ellos.

Nuevas características de las historias de instagram 2021

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los elementos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.
Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.
Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.
Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una “Historia” temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para quienes te siguen.

Cómo crear mechas en instagram

La función ‘Swipe-Up’ en Instagram Stories es un cambio de juego para conducir el tráfico y las ventas a su sitio web o blog. Actualmente, esta función solo está disponible para las cuentas empresariales de Instagram con más de 10.000 seguidores o cuentas verificadas. La función ‘Swipe-Up’ es perfecta para las empresas y los influencers que buscan compartir nuevos contenidos o productos para que sus seguidores tengan acceso fácilmente. A continuación te explicamos cómo utilizar la función ‘Swipe-Up’ en Instagram Stories:
Tanto si tienes acceso a la función ‘Swipe-up’ como si no, hay muchas otras formas de servir mejor a tu audiencia de Instagram. Crea Historias Destacadas para que tu contenido perdure más allá de las 24 horas. Al igual que tu feed de cuadrícula, los Destacados de Historias siempre están ahí para ayudar a contar la historia de tu marca. (Relacionado: Cómo crear historias destacadas en Instagram)
Otra forma de atraer a tu audiencia es hacer que tus Historias de Instagram sean más interactivas con concursos y encuestas. Las encuestas y los concursos de Instagram Stories no son nuevos en sí mismos, pero son efectivos e interactivos, lo que aumentará el compromiso de tus Instagram Stories de manera espectacular. (Relacionado: Cómo usar las encuestas en las Historias de Instagram)

Las nuevas funciones de instagram en los carretes

Hacer tus Historias se parece mucho a las Historias de Snapchat son vídeos o fotos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia. Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu Historia.
Añade fotos de la galería y Snaps a tu Historia Ya que estás, ¿por qué no utilizar tus snaps guardados de Snapchat o las fotos de la galería de fotos de tu teléfono como Historias? Después de tomar una instantánea en Snapchat, simplemente toca el botón de descarga. Se guardará en tu rollo de la cámara. Para añadir una foto de tu galería de fotos, abre Instagram, inicia una historia y desliza el dedo hacia abajo. Aparecerá una galería con todas tus fotos recientes, incluidas las que hayas guardado en Snapchat. Toca tu foto y publícala como siempre. Puedes subir fotos recientes a tus Historias.
Si tu amigo está viendo tu Historia en directo y quiere unirse a ella, también puede hacerlo. Todo lo que tiene que hacer es tocar el botón de solicitud en la parte inferior de la pantalla. La solicitud aparecerá en tu pantalla y cuando la apruebes, la pantalla se dividirá y tu amigo podrá unirse. Si no te gusta la persona -o simplemente quieres ser el centro de atención para ti mismo- simplemente rechaza la solicitud. Tus amigos pueden solicitar unirse a las Historias en directo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos