App para dividir fotos instagram

App para dividir fotos instagram

Cómo matizar las fotos en instagram

Instagram se está convirtiendo rápidamente en mi plataforma de medios sociales favorita para interactuar con nuestra audiencia.  Una de mis cosas favoritas para conseguir que la gente se comprometa, iniciar conversaciones, y conseguir que la gente se interese en Ivory mix es mediante la creación de un post de Instagram de 3 partes que abarca el ancho de mi feed de Instagram. Desde que subí mi primer conjunto de 3 fotos, he estado recibiendo mensajes y comentarios preguntando exactamente cómo hago esto.    Así que he decidido crear un rápido tutorial sobre cómo puedes crear un post de Instagram de 3 partes que hará que la gente se interese por tu creatividad y se comprometa contigo.

Instagram 3 fotos seguidas photoshop

Asegúrate de que cada imagen individual dentro de la división se vea fabulosa por sí misma. Esto podría aumentar el compromiso con tus imágenes. Diviértete y añade una o dos citas a algunos de los mosaicos si están desnudos o necesitan un poco de aderezo. Si usas citas, mantén la marca para que resuene con tu audiencia y les hable a nivel personal.
Anderson Paak mantiene la frescura y la diversión, incorporando imágenes creativas divididas en su contenido de Instagram. También incorporó videos, multifotos y más para mantener el contenido emocionante para su audiencia. Para este ejemplo, la herramienta de división de la cuadrícula podría utilizarse para todas las publicaciones excepto la primera (ya que es un vídeo). Después de dividir una imagen de alta resolución, puedes usar una de las imágenes por separado como “portada” para el post que es un vídeo para completar el visual general de la cuadrícula.
Herschel Supply siempre está a punto con su marca. Utilizan la herramienta de división cuando desvelan nuevos productos o colecciones para mantener a sus seguidores atentos a lo que viene.

Creador de cuadrículas de instagram

Si vas a usar mucho Instagram y te interesa lo suficiente como para usar esto para mejorar tu página, sólo paga la tarifa pro. Es menos de $4 USD, que es más o menos el precio promedio de un café. Se dice que el uso de esta aplicación para dividir imágenes reduce la calidad de las imágenes divididas resultantes. Yo no he notado ninguna disminución en la resolución de las imágenes. Para el propósito previsto (de publicar en Instagram y ver las imágenes en pantallas más pequeñas) está bien. No utilice esta aplicación para dividir su fotografía profesional para las impresiones de la galería … Simple, fácil de usar aplicación.
Sólo puedes dividir 2 fotos antes de que aparezca un mensaje que te avisa de que tienes que ser profesional por 7,99 dólares para obtener el uso de por vida y termina tu proyecto. La estoy usando para la cuenta de medios sociales de una empresa sin ánimo de lucro a la que asisto como voluntario, así que estaba probando para ver si esta aplicación es una buena forma de crear más interés. Sin embargo, ni siquiera llegué a publicar mi segunda foto Freebie Split, ya que volví a hacer algunas ediciones antes de dividir la imagen actualizada y luego me dijeron, no más Free Photo Splits para mí, Lol. Bueno, la aplicación funciona decentemente bien y le habría dado 4 estrellas si fuera por adelantado sobre la necesidad de $Go Pro para la capacidad de publicar más de dos fotos.

Aplicación para dividir fotos

Cuando Instagram llegó a los teléfonos inteligentes, todas las imágenes subidas tenían que tener la forma de un cuadrado perfecto.  Esto está muy bien para los selfies y las fotos de tus hijos, pero para esas majestuosas fotos panorámicas del Gran Cañón, Instagram siempre ha tenido problemas.Hoy en día, puedes subir cualquier tipo de foto a Instagram. Sin embargo, no siempre se ven bien. A continuación, te mostramos la mejor manera de publicar fotos panorámicas en Instagram en tu iPhone o dispositivo Android, junto con una aplicación para iPhones que te ayudará a que se vean mejor.
Cómo publicar fotos panorámicas en InstagramLa forma más sencilla de publicar panorámicas es:1. Abre Instagram en tu iPhone o Android y toca el icono del signo más en la parte inferior de la pantalla para subir una foto.2. Una vez en tu galería de fotos, selecciona la toma panorámica que quieras utilizar.3. Toca la vista previa de la imagen en la parte superior con dos dedos y luego apriétalos para alejarla.
4. Añade filtros y publícala como siempre.  El resultado es una imagen rectangular con grandes espacios en blanco en la parte superior e inferior. Esto le hará algo de justicia a tu foto, pero en el caso de las panorámicas de tamaño completo, es probable que no te quepa toda la foto.Para conseguir el efecto completo, tendrás que utilizar un programa como Photoshop para cortar la panorámica en imágenes más pequeñas y cuadradas. Si tienes un iPhone, hay una aplicación que lo hará automáticamente: “Descárgate la aplicación Unsquared en el Apple App Store y dale los permisos necesarios para acceder a tus fotos. A continuación, sigue estos pasos para recortar tus fotos.1. Abre la aplicación Unsquared y toca la imagen de una pila de fotos en la parte inferior derecha.2. Toca la imagen panorámica de tu biblioteca que quieras utilizar y, a continuación, toca la marca de verificación azul.3. Tu imagen aparecerá con la marca de agua de Unsquared. Toca el icono azul que parece una serie de cuadrados en la parte inferior de la pantalla, y podrás elegir en cuántas fotos quieres que se divida la toma panorámica; una vez que elijas una opción, la marca de agua se reducirá.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos