App para poner caras

App para poner caras

Msqrd

Creo que Reface tiene un gran potencial para superar los límites como nunca antes. En primer lugar, creo que reface debería introducir la realidad virtual con retroalimentación háptica para sus usuarios como una forma de crear una experiencia más realista y vicaria. Quizás ofrecer equipos de RV con el coste de una suscripción premium. De este modo, una persona puede interactuar con sus personajes favoritos de una película o abrazar a un ser querido que ha fallecido y al que echa de menos. Además, creo que esta aplicación debería incluir una cámara de refracción que imprima el movimiento de la cara, la cabeza y el cuerpo, similar a una aplicación llamada Xpression. Una aplicación digna de mención que vale la pena revisar en caso de que no estés familiarizado con la aplicación o la funcionalidad de la característica solicitada. En pocas palabras, esta función permitirá a los usuarios influir en el movimiento de todo el cuerpo de alguien. Por ejemplo, si un usuario baila delante de la cámara, el individuo seleccionado del vídeo o la foto imitará exactamente el mismo movimiento del usuario. Además, puedes hacer que el personaje seleccionado diga lo que quieres o tal vez escribir lo que quieres que diga y él lo dirá con una voz realista.

Snapseed

Esta aplicación era tan increíblemente divertida e impresionante y realmente fácil de usar hasta esa apestosa nueva actualización. Antes podía saber lo que significan todos los símbolos y adaptarme a ello porque los símbolos de los controles tenían sentido pero ahora no tanto. Ahora los símbolos son un poco difíciles de entender e incluso sigo el tutorial y sigo sin entenderlo realmente. Además, ¿dónde está el botón de guardar la foto? Cuando toco el icono de compartir en la parte superior derecha de la pantalla, me da 3 opciones, una de las cuales es el botón de guardar la foto. Ahora cuando toco el icono de compartir sólo muestra la foto dentro de un marco blanco sin iconos, sólo la foto. Ahora tengo que hacer una captura de pantalla de la imagen en lugar de simplemente tocar un botón y guardarla en el carrete de la cámara. Por favor, ajuste esta actualización para que sea más como el original Faceover lite. ¡Gracias por leer.EDIT- Sup dudes! Sí, acabo de utilizar Faceover lite hoy y he visto que parte de mis preocupaciones han desaparecido. ¡Seguid con el buen trabajo! ¡RECOMIENDO ESTA APLICACIÓN! Llevo un año usando esta aplicación y nunca me ha fallado.

Ver más

¿Necesitas una buena forma de fusionar dos fotos? ¿O simplemente quieres hacer una broma divertida con la cara de tu amigo? Cambia la cara y conviértela en una fabulosa celebridad o haz que tu amigo forme parte de un famoso meme. Pero, ¿cómo insertar una cara en otra foto para que se vea sin fisuras? Y, lo que es más importante, ¿cómo no perder mucho tiempo en ello, cosiendo la línea de selección píxel a píxel?
Algunos prefieren el todopoderoso pero complicado Photoshop, otros, editores de imágenes menos versátiles pero más sencillos. Siga leyendo para saber más sobre cada forma y seguro que encontrará el mejor software de intercambio de caras para PC. Veámoslo más de cerca.
¿Necesita un intercambiador de caras para su PC repleto de funciones pero fácil de usar al mismo tiempo? Entonces PhotoWorks es la elección perfecta. Tiene una interfaz sencilla y fácil de navegar, con un fondo elegante y una función de reemplazo de objetos. Ahora puedes olvidarte de las horribles selecciones que te hacían sudar y te dolían las manos. PhotoWorks le permite crear manipulaciones fotográficas con sólo una pincelada.

Faceapp – editor de rostros, cambio de imagen…

La creación es la última aplicación de la incubadora de Microsoft, The Garage, un espacio donde los desarrolladores pueden experimentar con aplicaciones para las plataformas de Microsoft, iOS y Android. Según Microsoft, Face Swap tiene sus raíces en la tecnología de reconocimiento facial desarrollada por Microsoft Research, mientras que la aplicación fue construida por un equipo de incubación dentro de Bing. El grupo decidió crear la aplicación tras descubrir que el uso del reconocimiento facial para fusionar una cara con otra producía resultados “convincentes”. “El intercambio de caras no es una idea nueva, pero nosotros aportamos sorpresa y deleite con la tecnología de intercambio automático de caras y la potente búsqueda de imágenes de Bing”, afirma Microsoft. Microsoft promete que responderá a los comentarios sobre la aplicación y planea añadir nuevas funciones en los próximos meses. Más información sobre Microsoft
Al inscribirse, acepta recibir los boletines seleccionados, de los que puede darse de baja en cualquier momento. También acepta las condiciones de uso y reconoce las prácticas de recopilación y uso de datos descritas en nuestra política de privacidad.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos