Borrar cache en mac

Borrar cache en mac

Borrar la caché en mac chrome

No es necesario que borres la caché de tu Mac todos los días, pero es una buena idea hacer algo de limpieza de primavera de vez en cuando. Al borrar la caché te deshaces de los archivos temporales (como las imágenes) que tu ordenador recoge de los sitios web que visitas.
4 razones para no instalar macOS Big Sur 11.4 y 11 razones por las que debería instalar macOS Big Sur 11.4 para mejorar la seguridad>1 / 15Si la seguridad es importante para usted, debería pensar en instalar la actualización de macOS Big Sur 11.4 ahora mismo.
macOS Big Sur 11.4 tiene la friolera de más de 50 parches de seguridad. Puedes leer más sobre ellos en el sitio de seguridad de Apple.  Si te perdiste macOS Big Sur 11.3.1, tenía dos parches de seguridad cruciales, ambos relacionados con WebKit. Si quieres saber más sobre ellos, dirígete al sitio web de Apple.  Si te saltaste macOS Big Sur 11.3, también tenía parches a bordo. La lista incluía uno para una vulnerabilidad que escapaba a las protecciones integradas contra el malware. Para obtener más información sobre los parches de macOS Big Sur 11.3, dirígete al sitio de seguridad de Apple.
Si te perdiste las versiones anteriores de macOS, deberás considerar la posibilidad de actualizarte para obtener también sus parches de seguridad. macOS Big Sur 11.2.3 trajo un parche de seguridad a los usuarios de Mac. Puedes leer más sobre él en el sitio web de Apple. macOS Big Sur 11.2.1 incluía tres parches de seguridad. Puedes leer sobre ellos en su sitio web de seguridad.macOS Big Sur 11.2 tenía un montón de parches a bordo y puedes aprender más sobre ellos aquí.

Cómo borrar la caché en el macbook air

¿Su Mac funciona con lentitud? Borra la caché para empezar de nuevo. Aunque los archivos de caché aceleran tus aplicaciones y tu navegador, ocupan espacio y ralentizan las cosas. Sigue leyendo para conocer los diferentes archivos de caché y cómo borrar manualmente la caché en el Mac. O sáltate la molestia y hazlo automáticamente con nuestra herramienta de limpieza personalizada.
Una caché es una unidad de almacenamiento de archivos que tu ordenador recoge cuando visitas sitios web. Estos archivos temporales de la caché se guardan y luego se utilizan para acelerar los tiempos de carga de las páginas web en el futuro, porque tu ordenador puede cargarlas desde la caché en lugar de hacerlo desde Internet.
Pero, ¿realmente necesitas guardar todas esas fotos de tus antiguos amigos del instituto, tutoriales de repostería y todo lo demás? Los archivos de caché de gran tamaño -imágenes, vídeos, otros elementos multimedia y scripts- pueden obstruir tu espacio de almacenamiento si nunca borras la caché.
Hay tres tipos principales de caché: la caché del sistema, la caché del navegador y la caché de la aplicación (también conocida como caché del usuario). Cada una de ellas utiliza diferentes archivos de caché para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Tu Mac utiliza datos en caché tanto para las aplicaciones integradas de Apple como para las de terceros. Tu MacOS también utiliza los datos en caché para ejecutarse de forma rápida y eficiente.

¿debo borrar la caché en el mac?

Si el rendimiento de tu MacBook se está volviendo más lento con el tiempo o hay poco espacio libre en tu disco, entonces puede que necesites borrar los archivos de la caché. Esto liberará espacio en el disco de tu MacBook y te ayudará a acelerar tu sistema. En este artículo, conocerás qué es la caché, cómo borrarla en un MacBook Air (o MacBook Pro) y cuál es la mejor manera de hacerlo.
Por lo general, los archivos de caché ocupan una pequeña cantidad de espacio, pero en conjunto pueden requerir cientos de megabytes. Además, después de algún tiempo, la caché puede corromperse y afectar a la estabilidad del software. Por eso es mejor borrar de vez en cuando los datos que se almacenan en la caché de su MacBook Air.
Por ejemplo, cuando usted visita un sitio web, el contenido multimedia se almacena automáticamente en su MaсBook. En consecuencia, la próxima vez que visite este sitio web, el contenido almacenado en caché se reutiliza para un rendimiento más rápido. Un proceso similar ocurre cuando utilizas un software en macOS. Algunos archivos de apoyo se almacenan en el disco y se reutilizan para que el Mac funcione correctamente.

Cómo borrar la caché y las cookies en mac

La caché es básicamente un dato técnico que se almacena cuando una aplicación, navegador o sistema realiza una tarea. Los archivos de caché cumplen una función vital, ya que contienen un “acceso directo” a una tarea para realizarla más rápidamente la próxima vez.
La caché está pensada para ayudar a tu Mac a cargar los sitios más rápido, pero a veces trae más perjuicios que beneficios. Por ejemplo, si el sitio web que va a visitar ha sido actualizado desde que su Mac almacenó sus datos en la caché, su navegador seguirá cargando la versión anticuada del sitio en la caché. La caché obsoleta puede ser la razón por la que algunos sitios web se comportan de forma lenta.Los archivos de caché antiguos que permanecen latentes en el sistema no hacen más que amontonarse, abarrotando las carpetas de su sistema. Lo que inicialmente era útil se convierte en un lastre, ralentizando tu Mac por todo el espacio desperdiciado que está ocupando. Para empeorar aún más las cosas, los datos de la caché que no se han eliminado también provocan conflictos de tareas y otros problemas del sistema.Es sorprendente la cantidad de espacio que puede ocupar la caché de aplicaciones/usuarios en el Mac. ¿Te preguntas cuánto espacio has perdido ya? Bueno, es diferente para cada persona, pero es seguro asumir varios gigabytes como mínimo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos