Como actualizar el tomtom one

Como actualizar el tomtom one

Mydrive connect

Su dispositivo puede actualizarse mediante Wi-Fi® sin necesidad de conectarse a un ordenador. Recuerda las redes Wi-Fi® conectadas anteriormente para seguir manteniendo el dispositivo actualizado cuando esté dentro del alcance de esa red.
Antes de empezar, asegúrate de que tienes acceso a una red Wi-Fi® sin restricciones, como una red doméstica personal. Tenga en cuenta que no se recomienda la actualización a través de una red Wi-Fi® pública, como en un aeropuerto u hotel, debido a las velocidades de descarga necesarias para actualizar el dispositivo.
Su dispositivo le avisa cuando hay actualizaciones disponibles para descargar y cuando retira el dispositivo del soporte del parabrisas. No es necesario disponer de Wi-Fi® para ver estas notificaciones de actualización.
Si no tienes acceso a una red Wi-Fi® o tu red Wi-Fi® es lenta o no es estable, la conexión a un ordenador con acceso a Internet puede ser una mejor opción para ti. Para ello, debes instalar MyDrive Connect.
Una vez que hayas instalado y abierto MyDrive Connect, conecta tu dispositivo al ordenador mediante el cable USB. La conexión a Internet será utilizada por tu dispositivo a través de MyDrive Connect. Ahora sigue estos pasos en tu dispositivo:

Tomtom rider

TomTom lanza actualizaciones de software para el GPS One XL a través del software TomTom HOME. Estas actualizaciones gratuitas parchean la aplicación TomTom en su GPS, añaden funciones y mejoran el rendimiento. También puede utilizar el software TomTom HOME para canjear su última garantía de mapas, que actualiza el mapa del sistema de forma gratuita en los 90 días posteriores a la compra, o para adquirir actualizaciones de mapas después de este periodo.
Haga clic en “Copia de seguridad y restauración”, “Copia de seguridad de mi dispositivo” y luego “Copia de seguridad ahora” para crear una copia de seguridad de su One XL antes de continuar. Esto protege tus datos en caso de que la actualización falle y tengas que reiniciar el dispositivo. Una vez completada la copia de seguridad, haz clic en “Hecho”.

Actualización de la casa de tomtom

Actualizar su sistema de navegación TomTom ONE no es nada difícil. Para empezar, hemos descrito algunos pasos para actualizar su Tomtom ONE con el software Tomtom HOME.
Una vez que haya descargado Tomtom HOME, deberá descomprimir el archivo, abrirlo e instalarlo mediante el asistente de instalación. ¿No se puede instalar Tomtom HOME? A continuación, vaya a nuestra página de “instalación de Tomtom HOME”.
Después de conectar su dispositivo al ordenador, Tomtom HOME se abre automáticamente en su ordenador. Si esto no sucede, puede abrir Tomtom HOME manualmente haciendo clic en el icono del escritorio.

¿puedo actualizar mi antiguo tomtom de forma gratuita?

TomTom lanza actualizaciones de software para el GPS One XL a través del programa de ordenador TomTom HOME. Estas actualizaciones gratuitas parchean la aplicación TomTom de su GPS, añadiendo funciones y mejorando el rendimiento. También puede utilizar el programa TomTom HOME para canjear su última garantía de mapas, que actualiza el mapa del sistema de forma gratuita en los 90 días siguientes a la compra, o para comprar actualizaciones de mapas después de este periodo.
Haga clic en “Copia de seguridad y restauración”, “Copia de seguridad de mi dispositivo” y luego “Copia de seguridad ahora” para crear una copia de seguridad de su One XL antes de continuar. Esto protege tus datos en caso de que la actualización falle y tengas que reiniciar el dispositivo. Cuando termine la copia de seguridad, haz clic en “Hecho”.
Sugerencia Además de actualizar el software de su TomTom One XL, también puede descargar la versión más reciente del mapa de forma gratuita durante los primeros 90 días de posesión de su One XL. En TomTom HOME, abra el menú “Herramientas” y haga clic en “Usar la última garantía de mapas”.
Para obtener nuevos mapas después de 90 días, deberá comprarlos. Para empezar, visite la página web de actualización de mapas de TomTom (ver Recursos), elija el One XL de la lista de modelos y haga clic en “Iniciar TomTom HOME” para acceder a la tienda y comprar mapas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos