Como aumentar el sonido del pc

Como aumentar el sonido del pc

Cómo aumentar el volumen de windows 10

A veces, subir el volumen a 100 es todo lo que necesitas. Otras veces, sin embargo, necesitas ese pequeño impulso extra. Cuando el volumen de Windows está al máximo pero las cosas siguen siendo demasiado silenciosas, aquí hay algunas cosas que puedes probar para hacer las cosas un poco más fuertes.
Equalizer APO es un software gratuito de código abierto que permite un control muy preciso de la configuración del ecualizador del PC. Podríamos hacer un artículo completo sobre todas las locuras que puedes hacer con este software, pero por ahora nos centraremos en subir el volumen máximo.
Algunos programas de reproducción de vídeo pueden venir con una opción para aumentar el volumen. Por ejemplo, si encuentras que VLC es un poco silencioso, puedes aumentar su volumen hasta un 300% dentro del propio reproductor. Ten en cuenta que cuanto más subas, más recortes y distorsiones de audio puedes experimentar. Es un método rápido pero no necesariamente el más limpio.
Si la barra de sonido de cada aplicación está a un buen volumen, los niveles de esa aplicación específica pueden ser bajos. Puedes volver a comprobar los niveles de volumen individuales haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono de volumen de la barra de tareas y, a continuación, en “Abrir mezclador de volumen”.

Cómo hacer que los altavoces del portátil sean más fuertes windows 10

Aunque es una solución extraña, en algunas plataformas Linux puede proporcionar un volumen más alto que Windows. Por ejemplo, en algunas plataformas HP Intel, el volumen es considerablemente más alto bajo Linux, pero la calidad del sonido es también bastante peor. (La carcasa del portátil vibra causando “clacking”, que el controlador de audio bajo windows parece utilizar algún filtro de muesca para evitar)
Por favor, utiliza Letasoft sound booster. Me funcionó junto con la opción de ecualización de volumen en la pestaña de mejoras (se puede llegar a esto cuando se hace clic en la flecha de la bandeja del sistema y haga doble clic en el icono del altavoz).
Bueno, he encontrado el mejor programa para esto: http://www.fxsound.com/dfx/download.php. Tiene muchas ventajas si lo compras, pero la versión gratuita también es bastante, bastante buena. Es bueno incluso si no necesitas aumentar el volumen. Hace que el audio 3d suene increíble.

Refuerzo de sonido

El consumo de medios en ordenadores, portátiles y teléfonos inteligentes sigue aumentando, todo gracias a los servicios de streaming. El hecho de poder empezar a ver tu programa favorito o una película prácticamente en cualquier lugar es la guinda del pastel. Sin embargo, si tu PC con Windows 10 emite un audio débil, podría arruinar la experiencia.
No tienes que preocuparte porque tenemos un práctico conjunto de consejos para amplificar más y mejor el sonido en tu PC con Windows 10. Aunque es posible que todos ellos no funcionen en tu PC ya que cada ordenador tiene un hardware ligeramente diferente, así como la configuración de sonido. Dependiendo de la tarjeta de sonido o del chip de audio de tu PC, lo mejor es probar todas las opciones antes de invertir en un juego de altavoces externos.Echemos un vistazo.1. Mejorar el audio del sistemaWindows tiene un puñado de características de mejora de sonido, pero lamentablemente a menudo se pasan por alto. Una de ellas es la Ecualización de Sonoridad, que cuando se activa aumenta el volumen máximo en un 150% aproximadamente. Esta función funciona en la mayoría de las tarjetas de sonido integradas, y puedes encontrarla en la Configuración de sonido.

Refuerzo de sonido para portátiles

Hay más de un ajuste de volumen de sonido en el entorno de sonido de un ordenador. En primer lugar, busque y ajuste cada uno de los ajustes de volumen por separado a un volumen de aproximadamente el 75%. A continuación, ajuste el volumen a un nivel que le satisfaga.
Si utiliza altavoces integrados en un monitor de pantalla plana, puede que el volumen del sonido sea demasiado bajo para un entorno de entretenimiento. Muchos diseños de monitores planos ofrecen altavoces incorporados que son adecuados para un entorno informático de escritorio, pero la mayoría de los diseños de monitores no tienen altavoces capaces de ofrecer una experiencia lo suficientemente fuerte para entretener a varias personas a distancia.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos