Como borrar el historial de chrome

Como borrar el historial de chrome

Historial de navegación

Chrome también ajusta las opciones de autosugerencia que te muestra en función de tu historial de navegación anterior. Pero si quieres una vista de la autosugestión que no tenga en cuenta lo que has hecho anteriormente, tendrás que borrar tu historial de navegación para hacerlo. Como vendedor, es bastante útil ver lo que la autosugestión “genérica” devuelve.
Otras extensiones de Chrome, como History AutoDelete, te dan un control más sofisticado, permitiéndote borrar sólo ciertos dominios, por ejemplo. También te permite o auto-borrar después de un cierto número de días.
Algunas versiones recientes de Chrome tienen un error que impide eliminar el historial de navegación. Algunas personas se encuentran con que no pueden eliminar su historial de Chrome por otras razones. Si no puedes utilizar el método estándar para eliminar el historial de navegación dentro de Chrome, prueba esto en su lugar.
A veces eliminas el historial de Chrome, sólo para darte cuenta de que contenía la única forma de encontrar un recurso que habías olvidado marcar. Si no eliminaste la sugerencia automática cuando borraste el historial de navegación, es posible que puedas encontrar lo que buscas de esa manera. Si no, hay otra manera.

Cómo eliminar el historial de la barra de búsqueda de google

Todos los navegadores web recuerdan una lista de las páginas web que has visitado. Puedes eliminar esta lista en cualquier momento, borrando tu historial de navegación y los rastros almacenados en tu ordenador, smartphone o tableta. Cada navegador tiene su propio historial, por lo que tendrás que borrar el historial en varios lugares si has utilizado más de un navegador.
Para borrar el historial de navegación en Chrome, en Windows, macOS o Linux, haz clic en el menú de tres puntos > Más herramientas > Borrar datos de navegación. También puedes pulsar Ctrl+Mayús+Suprimir para abrir esta pantalla en Windows, o pulsar Comando+Mayús+Suprimir en Mac.
En un dispositivo Android, tendrás que elegir cuántos datos quieres borrar en la parte superior de la pantalla. Selecciona desde el “principio del tiempo” para borrar todo. En un iPhone o iPad, Chrome borrará todos tus datos de navegación por defecto y no te permitirá elegir otros periodos de tiempo aquí.
Para borrar tu historial de navegación en Safari en un iPhone o iPad, tendrás que visitar la aplicación Ajustes. Ve a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web. Toca la opción “Borrar historial y datos” para confirmar tu elección.

Eliminar el historial en android

Afortunadamente, todos los navegadores actuales facilitan el borrado del historial de navegación y la eliminación de tus huellas en Internet. En esta guía, descubrirás la información que tu navegador registra automáticamente, qué hacen esos datos y cómo deshacerte de ellos.
Antes de arremangarte y empezar a borrar todos los datos almacenados en tu navegador, deberías saber qué es esa información y qué hace. Al fin y al cabo, en algunas ocasiones, puede que quieras borrar determinados tipos de archivos y no otros. Cuando te sumerjas en la configuración de un navegador, verás referencias a estos diferentes tipos de datos, aunque los términos pueden variar ligeramente de un navegador a otro.
En primer lugar, nuestra principal preocupación: el historial del navegador, que es la lista de sitios y páginas que has visitado en el pasado. Este historial te ayuda a volver sobre tus pasos, a recuperar las páginas que quieres consultar de nuevo y a llegar a tus sitios favoritos más rápidamente. Muchos navegadores se basan en tu historial para sugerirte direcciones específicas en cuanto empiezas a escribirlas en la barra de búsqueda.

Borrar todas las búsquedas en google

Cada vez que salgas de tu navegador, éste borrará su historial. Ten en cuenta que Chrome no borrará el historial de navegación de un sitio, sino que se borrarán todos los datos. Si te parece bien, vamos a ver cómo programar esa “limpieza” al salir.
Tal vez usted algunos problemas con el rendimiento de su Mac o la desinstalación de aplicaciones, le recomiendo tener CleanMyMac X es un paquete todo-en-uno para awesomize su Mac. Limpia megatones de basura y hace que tu Mac funcione más rápido. Al igual que el primer día, sólo tienes que descargar CleanMyMac X ahora mismo (gratis para descargar).
Si usas un mac en tu lugar de trabajo o lo compartes con miembros de tu familia, difícilmente querrás que los demás sepan lo que estás buscando. Toda persona en la tierra tiene derecho a la privacidad, y si quieres mantener alguna información en secreto, ¿por qué no?
En mi caso, me encontré con una situación así cuando buscaba un regalo de cumpleaños para mi novia. Tenía que ser una sorpresa, y tuve que borrar el historial de mi navegador en Chrome para que se produjera la magia. Este es sólo un ejemplo, y puede que tú tengas tus situaciones personales.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos