Como borrar personas de la barra de busqueda de facebook

Como borrar personas de la barra de busqueda de facebook

Cómo borrar el historial de búsqueda en facebook

Esto es básicamente una búsqueda ponderada. Si has estado buscando xyc constantemente, entonces tiene sentido que sea el primer elemento. La única manera de anular esto será buscar xy y luego elegir continuamente una opción distinta de xyc. Dependiendo del tiempo que hayas estado buscando xyc, se determinará hasta qué punto xyc es empujado hacia abajo en la lista.
Las funciones que se buscan están un poco escondidas. Al enfocar la barra de búsqueda, sin nada en ella, justo debajo aparece el título “Búsquedas recientes” y en la parte derecha hay un pequeño enlace llamado “editar”.

Como borrar el nombre en la búsqueda de facebook

Esto es básicamente una búsqueda ponderada. Si has estado buscando xyc constantemente, entonces tiene sentido que ese sea el primer elemento. La única manera de anular esto será buscar xy y luego elegir continuamente una opción diferente a xyc. Dependiendo del tiempo que hayas estado buscando xyc, se determinará hasta qué punto xyc es empujado hacia abajo en la lista.
Las funciones que se buscan están un poco escondidas. Al enfocar la barra de búsqueda, sin nada en ella, justo debajo aparece el título “Búsquedas recientes” y en la parte derecha hay un pequeño enlace llamado “editar”.

Cómo borrar las páginas visitadas en facebook

Te guste o no, tu smartphone suele acabar en manos de tus amigos cotillas que, en cuanto tienen ocasión, abren el Messenger para espiar las conversaciones que mantienes con tus contactos. A lo que estás acostumbrado, tanto que sueles borrar los mensajes que no quieres mostrar a los demás, pero hay algunas cosas que aún no has borrado y que ocultarías tanto de la mirada de tus amigos entrometidos, como por ejemplo las búsquedas realizadas en la app.
Al tocar la barra de búsqueda en Messenger, cualquiera puede ver la lista de nombres que has buscado (y seleccionado) recientemente, y esto es bastante molesto. Pues bien, ¡por suerte has llegado al lugar adecuado en el momento oportuno! Con la guía de hoy, de hecho, te diré cómo cancelar las búsquedas en Messenger explicando cómo proceder tanto desde los smartphones como desde las tabletas que el PC. La operación no es uno de los más fáciles de hacer (porque no hay ningún comando que le permite ejecutar directamente), pero usted no tendrá que hacer nada complicado, prometió.

Historial de búsqueda de facebook en el móvil

Pasamos gran parte de nuestro tiempo en línea buscando respuestas a preguntas sencillas y a consultas complejas. A veces, hacemos búsquedas que deseamos mantener en privado, cosas como consejos médicos personales, consultas financieras sobre inversiones y futuros valores, etc. Es comprensible que algunos usuarios se sientan incómodos con el hecho de que su historial de búsqueda se mantenga en línea en manos de un tercero.
Lo que empeora las cosas es cuando las búsquedas se utilizan para publicar anuncios personalizados, que estarán a disposición de cualquier persona que utilice su máquina. En este post, vamos a mostrarte cómo eliminar tu historial de búsqueda de los sitios más populares de Internet, para salvaguardar mejor tu privacidad. También se incluyen consejos sobre cómo evitar que se rastreen tus búsquedas en estos servicios.
Para eliminar todas tus consultas de búsqueda, haz clic en la casilla junto a la casilla Eliminar elementos y luego haz clic en Eliminar elementos. Si desea eliminar elementos individuales, marque esos elementos antes de hacer clic en Eliminar elementos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos