Como conseguir dinero en el parchis

Como conseguir dinero en el parchis

Preguntas sobre el parchís

El parchís es un juego originado en la India en el siglo XVI. El tablero actual en forma de estrella es sólo una representación del original que era el jardín del emperador Akbar el Grande. El centro del tablero representa el trono donde se sentaba el emperador en el centro del patio. Por otro lado, las piezas corresponden a las chicas indias más bellas que se movían de casilla en casilla y luchaban por el honor de jugar para el emperador. Los dados que decidían la suerte de los participantes consistían en cowries, conchas de moluscos que contaban un punto si caían con el hueco hacia arriba.
En la versión moderna del parchís, cada jugador dispone de 4 peones del mismo color (amarillo, rojo, verde y azul) y de una zona de partida llamada casa en el tablero que consta de 68 casillas numeradas, 12 de las cuales son seguras (marcadas con un círculo en el centro), en las que puede caer cualquier peón. Además, cada jugador dispone de 7 casillas de inicio y una de llegada (una casilla más grande en el centro del tablero) por la que sólo pueden pasar los peones de ese color.

Cómo ganar el parchís

Hay eventos en Parchís Star en los que, en el momento en que ganas, consigues el martillo necesario para abrir el cofre de monedas.  Por lo tanto, la mejor manera de conseguir los martillos es estar siempre atento a este tipo de eventos.  También te recomendamos que practiques todo lo que puedas, ya que el nivel en los eventos suele ser bastante alto.  Y normalmente hay que ganar para poder hacerse con el tesoro, por lo que siempre tendrás que intentar ser el mejor.
Otra opción para saber cómo ganar martillos en Parchís Star es a través de las temporadas .  Durante un periodo de tiempo concreto, tendrás que completar una serie de retos y ganar determinados premios.  Una vez que los tengas todos guardados, será el momento de ganar el martillo.  Y cuando tengas el martillo a tu disposición, podrás abrir la cámara acorazada y acceder al dinero.  Al igual que con los eventos, tendrás que estar atento a las diferentes ofertas de temporada.
La bóveda es una caja en la que podemos encontrar un gran número de monedas con las que jugar muchas más partidas.  Pero en principio hay que pagar para acceder a ella.  Y esto puede ser un problema para aquellos que no están dispuestos a invertir dinero en un juego.  Afortunadamente, si usted está buscando cómo abrir la bóveda de forma gratuita en Parcheesi Star la forma existe .

Parchisi star hack

La primera descripción de cualquiera de estos juegos parece haberse escrito en el siglo XVI, cuando el chaupar era un deporte de juego habitual en la corte del emperador mogol Akbar en Agra y Fatehpur Sikri. El propio emperador era un adicto y en el patio de su palacio de Fatehpur Sikri había colocado en losas un enorme “tablero” donde él y sus cortesanos disfrutaban del juego, utilizando esclavos como piezas de juego. No se puede decir cuánto más antiguo es el juego después de Akbar, pero Abul Fazl, visir e historiador de Akbar, comenta sobre el chaupar: “Desde tiempos antiguos, la gente del Indostán ha sido aficionada a este juego”, pero no añade más información sobre su datación. Algunas de las características y la parafernalia de los juegos, aunque no los propios juegos ni el tablero, parecen haber existido en la India ya en la última parte del tercer milenio antes de Cristo.
El primero de estos juegos que se describe en las fuentes indias antiguas es el chaupar o chausar. El mismo Abul Fazl mencionado anteriormente describe cómo se juega con dieciséis piezas, tres dados y un “tablero” en forma de cruz. En la descripción se incluyen varias reglas y órdenes de juego.

Parchisi star dados hack

Parchís Star se ha convertido en la aplicación estrella que simula este tradicional juego de mesa .  En marzo de 2020, coincidiendo con la pandemia de coronavirus, se convirtió en la aplicación más descargada tanto en Android como en iOS .  Una forma entretenida de tomarse el tiempo de encierro que todos sufrimos.
Cada entrada a una partida de Parchís Star tiene un precio que debes pagar para jugar .  El precio más bajo de cada partida es de 500 monedas.  Luego va subiendo, pero por supuesto cuanto más pagues por la entrada, mayor será el premio.
Una de las formas más fáciles y rápidas de saber cómo ganar monedas gratis en Parchís Star es a través de las Cajas de Recompensa que recibes si ves anuncios .  Sólo tienes que ver un anuncio y por ello recibes una Caja de Recompensa que la mayoría de las veces contiene monedas y otras veces también contiene gemas.
Cada día puedes conseguir hasta seis cajas de recompensa viendo estos anuncios.  Luego tendrás que esperar hasta el siguiente día en que vuelvan a estar activos.  Para abrir los anuncios sólo tienes que abrir el juego y hacer clic en el icono de la casa.  A continuación, en la parte izquierda, pegada al lateral de la pantalla, verás el icono del vídeo.  Púlsalo para empezar a ver los anuncios.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos