Como conseguir piedras sinnoh

Como conseguir piedras sinnoh

Comentarios

Otras evoluciones de género 4 que probablemente utilicen la Piedra Sinnoh en el futuroAdemás de los Pokémon mencionados anteriormente, hay un puñado de nuevos Pokémon que también evolucionan a partir de los clásicos y que aún no aparecen en Pokemon Go. Los hemos enumerado antes en nuestra guía completa de la lista de Pokemon Go gen 4, pero en aras de la conveniencia aquí está una lista de las evoluciones gen 4 restantes que es posible que desee almacenar Sinnoh Stones towards.It es difícil saber plenamente lo que sucederá en Pokemon Go para estas formas evolucionadas restantes – algunos son Eevee Evoluciones y así probablemente no requerirá piedras. Las evoluciones anteriores suelen requerir piedras o métodos específicos en los juegos principales de Pokemon, por lo que queda por ver si todas las evoluciones restantes de la generación 4 también requerirán una Piedra Sinnoh de Pokemon Go. Excluyendo las nuevas evoluciones de Eevee, Leafeon y Glaceon, aquí están las restantes evoluciones de la gen 4…

Rhyperior

Pokemon Go es un título de Pokemon muy diferente, ya que requiere piedras para que los jugadores evolucionen ciertos Pokemon. Esta guía ayudará a los jugadores a encontrar las piedras de Sinnoh en el juego.  Pokemon Go es una experiencia Pokemon única, ya que requiere que sus jugadores salgan al mundo real para atraparlos a todos. Originalmente, el juego se lanzó sólo con la primera generación de Pokemon, derivada de Pokemon Rojo y Azul.  Las nuevas generaciones de Pokemon se añaden al juego poco a poco para mantener el juego fresco para los jugadores. Entre estos nuevos Pokemon vienen nuevas formas de evolucionar estas criaturas. Esta guía ayudará a los jugadores a encontrar las piedras de Sinnoh en Pokemon Go.
La cuarta generación de Pokemon evolucionó a Pokemon antiguos como Eevee en Glaceon y Leafeon y Magmar en Magmortar. En los juegos originales, Pokemon Diamante y Perla, los jugadores podían hacer evolucionar a los Pokemon de formas únicas como subiendo de nivel en un lugar muy específico o comerciando mientras tenían un objeto especial. Esto se simplificó en Pokemon Go en un solo objeto. El jugador ahora solo necesita una gran cantidad de caramelos además de una Piedra Sinnoh. Aunque, las Piedras Sinnoh son extremadamente difíciles de conseguir en este juego, lo que hace difícil completar la Pokedex de las evoluciones de Sinnoh. Esta guía ayudará a los jugadores a descubrir cómo conseguir Piedras Sinnoh en Pokemon Go.

Cómo conseguir un truco de piedra de sinnoh

¡AR juego Pokemon GO es un título móvil para los fans de la franquicia Pokemon que le permite mantener sus animales favoritos de ficción, a la derecha en su teléfono! Es como un Tamagotchi moderno. Cada cierto tiempo, se añaden Pokemon de nuevas generaciones a la lista del juego para que los jugadores puedan atraparlos.
A pesar de ser necesarias para las evoluciones de varios Pokemon muy populares, las Piedras Sinnoh que les permiten evolucionar son bastante difíciles de conseguir. Hay dos formas fiables de ganar Piedras Sinnoh: a través de los combates PVP y de los avances en la investigación. Los jugadores verdaderamente desesperados siempre pueden estar atentos a las recompensas que se darán en los Días de la Comunidad.
Las pequeñas tareas proporcionan recompensas sencillas pero nunca proporcionarán Piedras de Sinnoh. Sin embargo, hay una posibilidad razonable de que el Avance de Investigación te recompense con una Piedra de Sinnoh. Sin embargo, como se tarda siete días en hacerla, solo obtendrás una por semana, como máximo.
Es muy raro, pero hay una pequeña posibilidad de obtener Piedras Sinnoh durante las batallas PVP. Se dice que los jugadores las han recibido como recompensa por ganar y como premio de consolación por perder. Aunque es una posibilidad menor que a través de los avances de investigación, puedes jugar varias rondas de PVP para ganar recompensas al día.

Magmortar

La Piedra Sinnoh es un objeto esencial dentro de Pokemon GO que ayuda a la evolución de algunos Pokemon.La Piedra Sinnoh es exclusiva de Pokemon GO. No aparece en los juegos de la serie principal. Como el nombre de la Piedra Sinnoh implica, evoluciona ciertos Pokemon en sus evoluciones de la región de Sinnoh. La descripción de la Piedra Sinnoh dice: “Una piedra especial encontrada originalmente en la región de Sinnoh que puede hacer evolucionar a ciertas especies de Pokémon. Es muy resistente y tiene un hermoso brillo”. Cómo conseguir la Piedra Sinnoh en Pokemon GO Imagen vía NianticHay varias maneras de que los entrenadores de Pokemon GO obtengan la Piedra Sinnoh. Una de ellas es completar las tareas de Investigación de Campo. Después de completar siete días de Investigación de Campo, se producirá un “Avance de Investigación”. Las batallas PvP también pueden otorgar una Piedra Sinnoh. Las batallas PvP entre entrenadores son simples batallas de tres contra tres Pokemon que difieren de la Liga de Batalla GO. Si un entrenador gana una de estas batallas PvP, una Piedra Sinnoh puede ser la recompensa.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos