Como contactar con un agente de groupon

Como contactar con un agente de groupon

Número de contacto del servicio de atención al cliente de groupon

Groupon opera en más de 45 países y es un sitio de comercio electrónico que conecta a los minoristas con los suscriptores. Ofrece productos, viajes, servicios y entretenimiento. Cotiza en NASDAQ:GRPN y emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo. Con unos ingresos en 2014 declarados de 3.000 millones de dólares, Groupon tenía más de 45 millones de clientes activos tras el primer trimestre de 2015.
Hay varias formas de acceder a la asistencia al cliente de Groupon. Consulta este útil sitio de preguntas frecuentes o llama a uno de los tres números de teléfono de atención al cliente los 7 días de la semana de 8am a 7pm CST: 1-888-664-4482 o 1-877-788-7858 o 1-999-375-5777. Si desea ponerse en contacto con el director general de Groupon, Eric Lefkofsky, puede dirigir su correspondencia a 3101 Park Blvd., Palo Alto, CA 94306. El número de teléfono corporativo es 650-433-4700.
He comprado el Gazebo LED Lavo 3.5m: Crema en su página web el lunes 1 de julio de 2019 por el precio de 179,98€. En su página web dice que se procesaría y enviaría en 2 días. En el listado dice que hay que esperar 7 días laborables de entrega (de lunes a viernes). Así que sin contar el lunes, 7 días laborables nos habría llevado al miércoles 10 de julio de 2019.

¿cómo puedo hablar con alguien de groupon australia?

Al utilizar el Sitio de Groupon, el Usuario acepta las Condiciones de Servicio de la Compañía y consiente que Groupon recopile, utilice y comparta la información y los datos del Cliente, así como otras actividades, tal y como se describe a continuación. Al utilizar el Sitio, el Usuario acepta los términos de esta Declaración de Privacidad. Si el Cliente no está de acuerdo con las prácticas descritas en esta Declaración de Privacidad, por favor no proporcione al Sitio Web la información personal del Usuario ni interactúe con el Sitio. El Sitio Web puede modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Si Groupon realiza algún cambio sustancial, La Empresa notificará al Usuario por correo electrónico (enviado a la dirección de correo electrónico especificada en la cuenta del Cliente) o por medio de un aviso en el Sitio antes de que el cambio entre en vigor. El Cliente puede determinar cuándo se revisó por última vez esta Declaración de Privacidad consultando la “Fecha de entrada en vigor” anterior. Esta Declaración de Privacidad no se aplica a la recopilación de información de otra manera que no sea la indicada anteriormente.
Groupon es un sitio web de ofertas del día que se fundó en noviembre de 2008 a partir del sitio web The Point. Está presente en más de 500 mercados y en 44 países como Alemania, Grecia, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Bélgica, Israel, Italia, Portugal, España, etc. Groupon también posee varias operaciones internacionales. El sitio presenta diariamente una enorme selección de bienes y servicios ofrecidos por diferentes sitios web y empresas a los precios más bajos. Los usuarios también pueden recibir descuentos que se activan exclusivamente con la condición de que una determinada cantidad mínima de participantes en el programa se interesen por ellos. Para la recepción de descuentos es necesario adquirir el cupón en un sitio de servicios, desempaquetarlo y mostrarlo al vendedor.

Número de teléfono corporativo de groupon

Estás viendo este mensaje porque la seguridad de tu cuenta es importante para nosotros y no reconocemos el ordenador que estás utilizando para iniciar sesión. Para continuar, responda a las siguientes preguntas de validación de seguridad.
NOTA: No es necesario que sus respuestas distingan entre mayúsculas y minúsculas. Las respuestas introducidas en mayúsculas o minúsculas se reconocen como las mismas; sin embargo, debe utilizar el formato exacto de su respuesta, es decir, 31 de enero de 2010 no es la misma respuesta que 31/1/10.
Regístrese y reserve nuestra oferta ‘Stay Longer & Save’ para ahorrar entre un 15 y un 25% en nuestra Mejor Tarifa Disponible cuando se aloje más de 3 noches consecutivas, además de obtener 6.500 puntos de bonificación además de los puntos que ya había ganado, suficientes para una noche gratis en miles de Hoteles by Wyndham. Después de registrarse, reserve nuestra oferta “Stay Longer & Save” directamente antes del 31 de agosto y complete su estancia cualificada antes del 6 de septiembre de 2021.
¡Las noches gratis siguen llegando! Regístrese, reserve y alójese dos o más noches consecutivas para obtener 6.500 puntos de bonificación además de los puntos que ya había ganado, suficientes para una futura noche gratis en miles de Hoteles by Wyndham. Después de registrarse, reserve directamente antes del 2 de septiembre y complete su estancia cualificada antes del 6 de septiembre de 2021.

¿cómo puedo hablar con alguien de groupon?

Las Blue Ridge Mountains, que se extienden por las tierras altas de Virginia con toda su grandeza, son un paraíso natural de picos cubiertos de bosques y valles bañados por el sol. En el corazón de esta prístina naturaleza, Primland Resort espera en su propia finca de montaña de 12.000 acres. Desde el regio Lodge, con su falda de calles esmeralda, hasta sus románticas cabañas de madera y casas en los árboles encaramadas sobre el desfiladero del río Dan, los sinuosos senderos conducen a un sinfín de nuevos descubrimientos. Pasee por las orillas de arroyos repletos de truchas y sorpréndase con la silueta de un ciervo en un claro a contraluz. Experimente la emoción del ciclismo de montaña en equilibrio con el rejuvenecimiento del Auberge Spa. Contemple las vistas primigenias y los cielos llenos de estrellas desde el observatorio de la propiedad, disfrutando de la serenidad de la naturaleza. En Primland Resort cada momento es para saborearlo.
Mejore su verano en las Montañas Blue Ridge. Las mañanas frescas y crujientes dan paso a un sol abundante, lo que hace que el verano sea la estación perfecta para alojarse en la finca privada de 12.000 acres de Primland. Disfrute de un crédito de 250 dólares en el resort para utilizarlo como quiera. Juegue en una obra maestra de 18 hoyos, disfrute de perspectivas panorámicas mientras conduce un RTV, o relájese con excursiones por la naturaleza, baños en el bosque, meditación y yoga. Deléitese con la cocina de temporada en honor a la generosidad de la naturaleza. Todo le espera este verano.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos