Como descomprimir un archivo zip

Como descomprimir un archivo zip

Bandizip

Mientras que los archivos .tar.gz y tar.bz2 son comunes en Linux, los usuarios de Windows probablemente le enviarán un archivo en formato ZIP. Y, si quieres archivar algunos ficheros y enviárselos a un usuario de Windows, el formato ZIP será la solución más fácil y compatible para todos.
Es posible que ya sepas que los sistemas operativos Linux y similares a Unix, como macOS, tienen herramientas que permiten crear archivos ZIP y extraer archivos de ellos, llamadas zip y unzip. Pero hay toda una familia de utilidades relacionadas, como zipcloak, zipdetails, zipsplit y zipinfo.
Comprobamos algunas distribuciones de Linux para ver si incluían estas utilidades en la instalación estándar. Todas las utilidades estaban presentes en Ubuntu 19.04, 18.10 y 18.04. También estaban presentes en Manjaro 18.04. Fedora 29 incluía zip y unzip, pero ninguna de las otras utilidades y ese era también el caso de CentOS.
Para crear un archivo ZIP, necesitas decirle a zip el nombre del archivo y qué archivos incluir en él. No es necesario añadir la extensión “.zip” al nombre del archivo, pero no hace ningún daño si lo hace.

Cómo abrir un archivo zip en android

Este artículo fue escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en la reparación de ordenadores en general, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el presentador del programa Computer Man Show, que se emite en la emisora KSQD y que cubre el centro de California desde hace más de dos años.
Este artículo fue escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación de ordenadores en general, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el presentador del programa Computer Man Show! que se emite en KSQD cubriendo el centro de California desde hace más de dos años. Este artículo ha sido visto 2.858.470 veces.

7-zip

Voy a tener que quedarme sin servicio de Internet durante una semana ya que otras facturas requieren más mi atención. Estaba realmente desanimado, a Steam le faltan muchos juegos gratuitos para Linux, pero entonces pensé en Gamejolt. Fui al sitio, encontré algunos juegos y pensé “¿Qué diablos? Podría probarlos durante una semana”.
No puedo abrirlos en el gestor de archivos y tampoco puedo ejecutarlos como aplicación Wine. He buscado una respuesta para descomprimir archivos .zip y no he encontrado una respuesta útil, ni reciente. Algunas personas dijeron que instalara el comando unzip, lo intento y algo sale mal. Intento el comando unzip, pensando que tal vez ya lo tenía, y algo sale mal. ¿Cómo puedo descomprimir estos juegos? Me queda tal vez un día antes de que se apague y me estoy preocupando.
Para tu segundo problema, estás viendo una extensión .zip.part porque el archivo zip no se descargó completamente. Puedes intentar descargarlo de nuevo desde la misma fuente o elegir una fuente diferente.

Descarga de archivos zip

Si necesitas compartir un archivo grande o varios archivos, un archivo comprimido ocupa menos espacio de almacenamiento y puede enviarse más rápido debido a su menor tamaño.  Aprende a comprimir o descomprimir archivos en tu iPhone o iPod touch.
Si seleccionaste un archivo, un archivo ZIP con el mismo nombre de archivo se guarda en esa carpeta. Si ha seleccionado varios archivos, un archivo ZIP llamado Archive.zip se guarda en esa carpeta. Para cambiar su nombre, mantenga pulsado el archivo ZIP y seleccione Cambiar nombre.
Si necesita compartir un archivo grande o varios archivos, un archivo comprimido ocupa menos espacio de almacenamiento y puede enviarse más rápidamente debido a su menor tamaño.  Aprende a comprimir o descomprimir archivos en tu iPad.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos