Como evolucionar a togetic

Como evolucionar a togetic

Cómo evolucionar el pixelmon togetic

Togekiss es uno de los Pokemon más difíciles de obtener en Pokemon Go. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden encontrar y capturar este Pokemon.  Pokemon Go ha introducido toneladas de diferentes características y métodos de evolución desde el debut del juego. Esto incluye una variedad de piedras que son exclusivas de ciertas generaciones. Cuando se introdujo la generación 4 en el juego, también se introdujo la Piedra Sinnoh. Este objeto sirvió para simplificar las distintas formas de evolución de los Pokemon de las entradas principales. Desde que Pokemon Diamante y Perla añadieron toneladas de nuevas evoluciones a los Pokemon más antiguos, Togetic recibió a Togekiss como su siguiente forma evolutiva. Esta guía mostrará a los jugadores cómo encontrar y capturar a Togekiss.
Togepi es uno de los Pokemon más emblemáticos de la serie. Se hizo popular en el anime de Pokemon como compañero de Misty y se convirtió en el Pokemon que todos los niños querían. Con el tiempo evolucionó a Togetic y luego a Togekiss cuando se introdujo la 4ª generación. Togekiss no sólo es un Pokémon adorable, sino que es bastante viable debido a sus estadísticas y tipado. Cuando se introdujo el tipo Hada en Pokemon X e Y, Togekiss se abrió paso en la lista de niveles de muchos entrenadores que buscaban un equipo poderoso. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden encontrarlo y capturarlo en Pokemon Go.

Cómo evolucionar a togetic platino

Pokemon Sword & Shield es una bienvenida entrada a la serie Pokemon que ha traído consigo una lista de complejas evoluciones, formas galácticas y niveles de amistad. Togepi es un raro Pokemon de tipo bola de pinchos que ha hecho un bienvenido regreso en Pokemon Espada y Escudo.
Normalmente, los jugadores deben capturar primero el Pokemon que les interesa evolucionar, pero en Pokemon Sword y Pokemon Shield, Togepi solo aparecerá el 2% de las veces. Por lo tanto, los jugadores de Pokemon Sword y Shield deben esperar que esto les lleve algún tiempo.
En el mapa de Galar, los jugadores deben dirigirse a la región del Campo Puente. Aunque la tasa de aparición de Togepi suele ser del 2%, factores como la niebla espesa pueden elevar esa cifra al 5%. No hay necesariamente un lugar en el que los jugadores deban buscar, ya que Togepi sólo aparecerá al azar.
Tampoco aparecerá en el mundo exterior, por lo que la hierba alta no será una solución fácil. En su lugar, los jugadores deben buscar los signos de exclamación rojos y correr hacia ellos. Ten a mano una Bola de Amistad o de Lujo para que te ayuden con la evolución.
Sobre todo, los jugadores de Pokemon Espada y Escudo deberían mantener al pequeño bicho en su alineación para que adquiera experiencia. Como el combate comenzará con Togepi desplegado, cámbialo inmediatamente por otro.

¿en qué evoluciona togekiss?

Togepi es un simpático bebé Pokémon que se considera un símbolo de buena suerte[1]. Es un Pokémon pequeño, de color amarillo claro, con un cuerpo redondo que aún está encerrado en la cáscara del huevo. Tiene anillos rojos y azules, lo que sugiere que su cuerpo real tiene el mismo patrón. Togepi tiene manos rechonchas y pies redondos con dos dedos cada uno, y almohadillas rosas en la parte inferior de los pies. Tiene ojos negros y cinco picos en la cabeza. Togepi está lleno de alegría,[2] porque es capaz de desviar la energía positiva de los demás, y liberarla a los que la necesitan.[3] Se dice que hacer que un Togepi dormido se levante trae felicidad.[4]
Togepi hizo su debut en el videojuego en Pokémon Oro y Plata junto con su primera evolución Togetic, que se obtiene después de criar a un Togepi hasta un cierto grado de felicidad. Después de evolucionar, pierde su caparazón, pero conserva el patrón rojo y azul del mismo. Además, los Togetic también tienen un cuello relativamente largo, patas visibles y un par de alas en la espalda, lo que les da un aspecto vagamente angelical o de hada. En Pokémon Diamante y Perla, Togepi obtuvo su segunda y última evolución llamada Togekiss. Para obtenerlo, el jugador debe utilizar una Piedra Brillante en un Togetic. Aunque conserva su patrón rojo y azul y su diseño similar al de las hadas, Togekiss también se parece a una paloma, ya que tiene un cuerpo más grueso, largas alas en lugar de brazos y pies rechonchos similares a los de Togepi. Su diseño similar al de una paloma se relaciona con su recién adquirida empatía, ya que Togekiss sólo aparece cuando la gente se respeta y cuando no hay conflictos en la zona[5].

¿en qué nivel evoluciona el togetic?

Togepi es generalmente amistoso pero indefenso. Al ser un Pokémon recién nacido, suele apegarse a su entrenador y permanecer a su lado en todo momento. Depende de la persona a la que está unido para que lo proteja y se asusta fácilmente. También suele llorar cuando se asusta.Fortalezas y debilidadesTogepi es de tipo hada pura, lo que significa que tiene muy pocos puntos fuertes y débiles. Recibe la mitad de daño de los movimientos de tipo lucha, bicho y oscuridad, y recibe el doble de daño de los movimientos de tipo veneno y acero. También es completamente inmune a los movimientos de tipo dragón.Evolución de TogepiLa evolución de Togepi puede ser difícil de entender y conseguir. La evolución de Togepi requiere una gran amistad, así como subir de nivel. Togepi es un Pokemon increíblemente débil por lo que subir de nivel es difícil, pero la parte de la amistad de la Evolución Togepi es difícil de ver. La amistad es una estadística invisible que se eleva simplemente caminando con tu Pokemon en tu grupo, así como ganando batallas con ellos. Aunque dejar que el Pokemon se desmaye disminuye la amistad, así que para conseguir la Evolución Togepi tendrás que tener mucho cuidado al entrenar a un Pokemon tan débil.Shiny TogepiShiny Togepi es difícil de ver. La única diferencia entre un Togepi Shiny y un Togepi normal es el color de su piel. Un Togepi brillante tiene un tono de piel más oscuro y anaranjado que el amarillo claro del original.Togepi de Misty

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos