Como se hace un pantallazo en mac

Como se hace un pantallazo en mac

Cómo recortar en mac

Mayúsculas-Comando-5MacOS Mojave introdujo este atajo de teclado. Abre un pequeño panel en la parte inferior de la pantalla con las opciones de captura de pantalla. Hay tres botones de captura de pantalla que te permiten capturar toda la pantalla, una ventana o una selección de tu pantalla. Del mismo modo, los dos botones de grabación de vídeo te permiten grabar toda la pantalla o una selección de la misma. A la izquierda hay un botón X para cerrar el panel de capturas de pantalla, pero también puedes pulsar la tecla Escape para salir. A la derecha hay un botón de Opciones. Te permite elegir dónde guardar tu captura de pantalla -Escritorio, Documentos, Portapapeles, Correo, Mensajes o Vista Previa- y establecer un retraso de 5 o 10 segundos para que puedas alinear elementos que, de otro modo, podrían desaparecer cuando actives tu herramienta de captura de pantalla.Por defecto, la opción Mostrar miniatura flotante está activada, lo que pone una pequeña miniatura de vista previa de la captura de pantalla que acabas de hacer en la esquina inferior derecha de tu pantalla, similar al procedimiento de captura de pantalla introducido con iOS 11 (y con el que estás íntimamente familiarizado si tienes y manejas un iPhone X). A diferencia de tu iPhone, puedes desactivar esta miniatura de vista previa en tu Mac. Por último, puedes elegir mostrar el puntero del ratón en una captura de pantalla o en un vídeo.Si el panel de captura de pantalla te estorba, puedes agarrar su borde izquierdo y arrastrarlo a un nuevo punto de la pantalla.

Greenshot

Si tu flujo de trabajo requiere hacer capturas de pantalla con regularidad en tu MacBook o Mac Pro, necesitarás conocer tres atajos de teclado comunes, y un cuarto si tienes un MacBook con barra táctil. Una de estas técnicas es un poco más reciente. Puede que la recuerdes de macOS Mojave, pero si no lo hiciste, ten por seguro que se ha trasladado a macOS Catalina.  Quédate por aquí, porque también te explicamos cómo trabajar con esas capturas de pantalla una vez que las hayas tomado. Apple te ofrece un buen número de opciones para guardar, eliminar y abrir fácilmente la captura de pantalla para marcarla, herramientas que he llegado a apreciar y a utilizar con regularidad.Y si buscas otros consejos, aquí tienes cinco formas de hacer menos ruidoso el ventilador de tu Mac y cómo volver a entrar en tu Mac bloqueado si has olvidado la contraseña.
Fácil anotaciónSi adoptas la miniatura flotante, obtendrás un acceso rápido a las herramientas de marcado para anotar tu captura de pantalla. Puedes deslizar la miniatura flotante o dejar que se deslice por sí sola y se guardará en el lugar donde guardaste la última captura de pantalla. Haz clic en la miniatura flotante y se abrirá en una ventana de previsualización de la vista de marcas (pero no en Vista Previa) con todas las herramientas de marcado que tienes en Vista Previa.Puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en la miniatura flotante para:Los que llevan mucho tiempo haciendo capturas de pantalla en Mac pueden tardar en adoptar el nuevo atajo Comando-Mayúsculas-5, pero yo me encuentro usándolo más por la posibilidad de anotar capturas de pantalla sin necesidad de abrir Vista Previa y eliminar rápidamente las capturas de pantalla que sé que he estropeado inmediatamente. Las opciones de retraso de 5 y 10 segundos también son adiciones útiles y apreciadas.Esta historia se actualiza periódicamente con nueva información.

Picpick

Seguramente haces muchas capturas de pantalla, ¿y quién podría culparte? Hacer capturas de pantalla es una forma fácil de guardar trozos de información o capturar un recuerdo que se pueda compartir. En iOS y macOS, las capturas de pantalla son sencillas de realizar, pero ¿dónde van las capturas de pantalla en Mac?
Hacer una captura de pantalla es sólo el primer paso. Luego tienes que encontrarla y guardarla en la carpeta que desees, en iCloud o compartirla con alguien. Te diremos dónde van tus capturas de pantalla, cómo cambiar la ubicación de las capturas de pantalla de Mac una vez capturadas, y te hablaremos de algunas aplicaciones geniales que facilitan el proceso.
Cuando haces una captura de pantalla en tu Mac, se guardará por defecto en la carpeta del Escritorio de tu Mac. Esto se hace para que las capturas de pantalla sean fáciles de encontrar una vez que las hayas tomado. Para localizar sus capturas de pantalla, vea su escritorio para encontrar miniaturas de sus capturas de pantalla o localice la sección “Escritorio” en la aplicación Finder.
Para cambiar la ubicación de las capturas de pantalla, los ordenadores Mac ofrecen algunas opciones. En primer lugar, el atajo de teclado Mayúsculas-Comando-5 te permite grabar o capturar una parte de la pantalla, con un menú de opciones que te permite guardar la captura de pantalla en varias ubicaciones diferentes. Esta es una forma rápida de tener una captura de pantalla guardada en tu carpeta de Documentos – pero ¿qué pasa si quieres una función única de guardar capturas de pantalla en una carpeta de Mac?

Comentarios

Las capturas de pantalla son una herramienta muy práctica. Puedes usarlas para ayudar a guiar a alguien a través de una nueva aplicación, capturar mensajes esenciales y tomar fotos incriminatorias de tu mejor amigo mientras estás en Skyping. Por desgracia, los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple no disponen de una tecla directa para imprimir la pantalla.
Los comandos de teclado de MacOS son las formas más fáciles y rápidas de hacer capturas de pantalla, tanto si quieres capturar toda la pantalla como sólo una parte. Por defecto, los métodos de Apple guardan la captura de pantalla en el escritorio, pero si quieres copiarla en el portapapeles, hay un atajo de teclado que puedes utilizar en su lugar.
Método 1: Pulsa simultáneamente las teclas Comando + Mayúsculas + 4. Con el puntero convertido en una cruz, haz clic y arrastra para dibujar un recuadro alrededor de la región que quieres capturar. Cuando sueltes el botón del ratón, la captura de pantalla se guardará en el escritorio.
Método 2: Pulsa simultáneamente las teclas Comando + Mayúsculas + 4 + Control. Con el puntero convertido en una cruz, haz clic y arrastra para dibujar un cuadro alrededor de la región que quieres capturar. Cuando sueltes el botón del ratón, la captura de pantalla se guardará en el portapapeles.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos