Como ver las fotos de icloud

Como ver las fotos de icloud

Ver más

iCloud es el servicio de almacenamiento de datos basado en la nube de Apple, que guarda y sincroniza automáticamente los datos en todos tus dispositivos Apple. Esto significa que al utilizar iCloud puedes acceder a los archivos de un iPhone, iPad o Mac, independientemente del dispositivo que los contenga originalmente.
Además de documentos, datos de aplicaciones, iMessages y muchas otras cosas útiles, iCloud también sincroniza fotos y vídeos a través de la Fototeca de iCloud. Una vez que activas la opción de Fotos de iCloud, las imágenes y los vídeos añadidos a la aplicación Fotos en cualquiera de tus dispositivos se combinan automáticamente en una única biblioteca y se suben a iCloud para su acceso remoto.
Para mantener bajo control el valioso espacio de almacenamiento de tu iPhone, la imagen a tamaño completo se almacena en la nube, mientras que una versión más pequeña se mantiene localmente en tu dispositivo. Pero puedes descargar rápidamente la imagen con la resolución original cuando quieras.
Sin embargo, hay un inconveniente, ya que iCloud sólo te da 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito, que pronto desaparecerá en estos días de contenidos en alta definición. Así que, una vez agotada la escasa asignación gratuita, tendrás que pagar por más capacidad o acordarte de revisar y eliminar regularmente los archivos innecesarios.

Cómo descargar fotos de icloud

Utilizar iCloud es una forma sencilla y eficaz de asegurarte de que las fotos que haces con tu iPhone están respaldadas en algún lugar. Pero acceder a esas fotos desde diferentes dispositivos puede ser un poco confuso. Vamos a repasar cómo encontrar y ver tus fotos de iCloud en tu iPhone, Mac o PC.
Si tienes la Fototeca de iCloud activada en tu teléfono, las fotos que ves en la aplicación Fotos son tus fotos de iCloud.    Es así de sencillo. Sin embargo, si tienes activado el almacenamiento optimizado, las fotos de tu iPhone son sólo versiones comprimidas de menor resolución. Las versiones completas se almacenan en iCloud. Puedes comprobar si este ajuste está activado yendo a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos.
Independientemente de tu plan de almacenamiento en iCloud, hay un límite de algún tipo. Y no tiene sentido desperdiciar el espacio por el que pagas en fotos que ya no quieres. Utiliza Géminis Fotos para escanear rápidamente tu biblioteca y eliminar las fotos similares, las imágenes borrosas y otros desórdenes.
Es fácil tomar fotos y verlas en tu iPhone, y cuando quieres ver esas fotos en tu Mac, es igual de fácil. En realidad, hay dos maneras de hacerlo, con la app Fotos o en tu navegador a través de iCloud.com

Mapas de apple

Uno de los mejores servicios de Apple es iCloud, el almacenamiento basado en la nube de la compañía. Ofrece una serie de ventajas, como la posibilidad de sincronizar automáticamente calendarios, recordatorios, notas, contactos y otros contenidos importantes en todos los dispositivos. Photo Stream es uno de los dos servicios relacionados con la fotografía que están integrados en iCloud.
Introducido en 2011 junto con iOS 5, Photo Stream forma parte del plan básico y gratuito de Apple. Se diferencia de Fotos de iCloud en que no almacena tus fotos en la nube indefinidamente. En su lugar, se suben hasta 1.000 fotos recientes y se almacenan en los servidores de Apple durante 30 días. Eso te da tiempo para descargar y almacenar tus fotos en el Mac. El almacenamiento de Photo Stream no cuenta para el tope gratuito de 5 GB de iCloud Photos.
Según Apple, puedes utilizar tanto iCloud Photos como Photo Stream. Sin embargo, si optas por una suscripción de pago, Photo Stream no está disponible. Además, si creaste un ID de Apple en 2018 o posterior, la función no está disponible. Esta guía se dirige esencialmente a todos los que no entran en esos dos grupos.

Aplicación de fotos de icloud

Fotos de iCloud guarda automáticamente en iCloud todas las fotos y vídeos que hagas, para que puedas acceder a tu biblioteca desde cualquier dispositivo y cuando quieras. Cualquier cambio que realices en tu colección en un dispositivo, también se aplicará a tus otros dispositivos. Tus fotos y vídeos se organizan en Años, Meses, Días y Todas las fotos. Y todos tus Recuerdos y Personas se actualizan en todas partes. Así podrás encontrar rápidamente el momento, el familiar o el amigo que buscas.
Tus fotos y vídeos se almacenan en iCloud en sus formatos originales a máxima resolución. Esto incluye HEIF, JPEG, RAW, PNG, GIF, TIFF, HEVC y MP4, así como formatos especiales que captures con tu iPhone o iPad, como cámara lenta, time-lapse, vídeos 4K y Live Photos.  Las fotos y los vídeos que capturas con estos dispositivos están en formato HEIF y HEVC. Cuando editas o eliminas fotos o vídeos, se refleja en todos tus dispositivos.
Las fotos y los vídeos que eliminas en un dispositivo se eliminan en todos los lugares en los que utilizas Fotos de iCloud. Las fotos y los vídeos permanecen en la carpeta Eliminados recientemente durante 30 días antes de que se eliminen de forma permanente.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos