Configurar devolo wifi repeater

Configurar devolo wifi repeater

Extensor wifi devolo 500

Nota1:  Después de haber pulsado el botón WPS de su router/AP, tiene que pulsar el botón WPS de su Range Extender dentro de 2 minutos. Por lo tanto, le sugerimos que pulse el botón WPS de su producto RE tan pronto como haya pulsado el botón WPS de su router.
Nota 2:  Después de pulsar el botón WPS de su router/AP, el LED WPS de su router/AP debería parpadear. Si el LED WPS de su router/AP no parpadea, significa que debe pulsar de nuevo el botón WPS hasta que el LED WPS de su router/AP parpadee. La misma razón es también adecuada para el producto RE. Después de pulsar el botón WPS de su Range Extender, la luz WPS/RE de su Range Extender debería parpadear. Si no es así, pulse de nuevo.
3.      El proceso WPS durará 2 minutos. Puede esperar 2 minutos y luego comprobar el LED de señal inalámbrica de su Extensor de Red. Si está encendido (sin importar el color o el número de barras de señal), su extensor de rango se ha conectado con éxito a su router/AP principal.
4.      Después de 2 minutos, si el LED de señal inalámbrica de su Range Extender sigue apagado, significa que el proceso WPS ha fallado. Es posible que tenga que intentar una o varias veces más la operación WPS, y repetir los pasos anteriores.

Instalación de repetidor wifi devolo

La mejor señal en una zona es siempre el enfoque de cableado, cable / fibra a su puerta, y luego cableado alrededor de su casa / oficina, en un mundo ideal la pérdida sería mínima. En ocasiones, cuando la señal es pobre en un ático, un cobertizo exterior o paredes gruesas y viejas, un repetidor puede ser una opción. Dependiendo del tipo de propiedad, una casa de campo antigua puede tener paredes gruesas, mientras que una nueva construcción puede tener un excelente aislamiento de tipo papel de aluminio en las particiones, ambos reducirán la fuerza de la señal.
Este repetidor WiFi ac de devolo no proporcionará una buena banda ancha si tiene una velocidad de Internet pobre en su router suministrado por su proveedor de telecomunicaciones, por ejemplo, Virgin, eir BT Vodafone, etc.    El Repetidor WiFi ac será de poca utilidad para usted. Esto se puede probar utilizando una variedad de sitios de prueba de velocidad, por ejemplo, www.fast.com
Si su fuerza WiFi impulsada en una oficina en casa para hacer llamadas de vídeo, transmitir una película o simplemente están buscando para la navegación sin interrupciones en todas las habitaciones de su casa, el Repetidor WiFi ac puede ser su opción.    Una vez que el Repetidor WiFi ac está configurado, deberías obtener una velocidad similar cerca del repetidor. Esto no aumentará la velocidad del router, sino que la mantendrá a una velocidad similar a la del router. Cuanto más te alejes del router/repetidor, verás una pérdida en la señal.

Http //devolo.wifi configuración

El Devolo WiFi Repeater+ ac es el último extensor de la compañía para redes Wi-Fi 5. Con un diseño de doble banda, con una innovadora opción de repetición de banda cruzada, promete maximizar el rendimiento utilizando las bandas de frecuencia de 2,4GHz y 5GHz a la vez. El Repeater+ ac también es compatible con MU-MIMO y cuenta con dos puertos Ethernet para dispositivos con cable, junto con una toma de corriente de paso en la parte delantera. Es una forma práctica de ampliar la red doméstica, pero su precio de 70 euros es bastante elevado para los estándares de banda dual, y aunque nos pareció que daba un impulso a nuestra red, hay alternativas más baratas que ofrecen un rendimiento similar.
Como todos los repetidores, el Devolo WiFi Repeater+ ac tiene como objetivo mejorar el rendimiento inalámbrico en las zonas de la casa que sólo reciben una señal débil del router. Este modelo en particular es compatible con Wi-Fi 5, por lo que no podrá alcanzar las velocidades máximas de los equipos Wi-Fi 6, y su diseño de doble banda no ofrece tanto ancho de banda como un modelo tri-banda.
El Repeater+ ac es un dispositivo bastante cuadrado y, con sus 115 mm de ancho, puede obstruir la toma de corriente vecina. Devolo lo compensa en parte construyendo una toma de corriente de paso en la parte delantera. En la parte superior del Repeater+ también encontrarás no uno, sino dos puertos Ethernet. Esto es ciertamente conveniente, pero es una pena que estén limitados a 100Mbits/seg, ya que la conexión inalámbrica podría soportar fácilmente velocidades más altas.

Configuración del extensor wifi de devolo

Aunque no puede utilizar su router Nighthawk en lugar de su módem/router 2704n, puede utilizar su rendimiento inalámbrico muy superior. Todo lo que tiene que hacer es configurarlo como un punto de acceso, ver: https://kb.netgear.com/24104/How-do-I-change-my-Nighthawk-router-to-AP-mode-after-I-ve-already-run-s…
Con respecto a sus unidades Devolo, ¿es un dispositivo Powerline con una unidad remota inalámbrica? Si es así, recibe los datos de la unidad maestra, que debería estar conectada mediante un cable Ethernet al router. No está conectada al router a través de un enlace inalámbrico. La unidad remota de Devolo transmitirá su propio SSID y la función WPS está ahí para que usted conecte sus dispositivos inalámbricos, no el 2704.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos