Convertidor de mkv a mp4

Convertidor de mkv a mp4

Convertidor de vídeo freemake

El MKV (Matroska Multimedia Container) es un estándar libre y abierto para el almacenamiento de datos de vídeo. No hay límite en el número de pistas de audio, vídeo, imágenes y subtítulos que el archivo puede contener, lo que significa que es una forma conveniente de almacenar películas, series de televisión enteras y más. El formato raw permite al usuario saltar a todas las pistas de datos individuales. La técnica del proyecto Matroska, libre de derechos,…
Los archivos MPEG-4 Parte 14 (MP4) son capaces de almacenar contenidos multimedia como audio, vídeo y subtítulos. Este tipo de archivo es comúnmente utilizado por Apple y otros productores de productos móviles que permiten audio, imágenes fijas o vídeo. Esto incluye, pero no se limita a: audiolibros, canciones, películas, vídeos, fotos y podcasts. MPEG-4 es el formato que se utiliza a menudo en la transmisión de vídeos en línea. Muchos reproductores de MP3…

Mkv to mp4 converter free más de 1 gb

Aunque no es tan popular como los archivos MOV o incluso FLAC, es posible que de vez en cuando te encuentres con un archivo MKV, o Matroska. Cuando se trata de subtítulos en una pista de audio o vídeo, un archivo MKV puede ser muy útil.
Paso 4: Especifica el formato de vídeo que desees -en este caso, te recomendamos H.264 + Mp3 (MP4)- utilizando el menú desplegable junto a Perfil. Si haces clic en el icono de la herramienta (junto al menú desplegable) también podrás ajustar más la configuración.
Paso 5: Especifica en Destino dónde quieres que VLC exporte tu archivo. A continuación, haz clic en Iniciar. La línea de tiempo se convertirá en una barra de progreso y una vez que termine, tu vídeo estará listo. Recuerda que el antiguo archivo MKV sigue existiendo. Si ya no quieres el archivo antiguo y prefieres tener más espacio de almacenamiento en tu ordenador, debes eliminar todos tus archivos MKV antiguos cuando hayas terminado.
Afortunadamente, no tienes que depender de un software para convertir tus archivos. En su lugar, puedes utilizar un servicio web que haga el trabajo por ti. Hay muchos para elegir, pero creemos que CloudConvert es el mejor. Es sencillo y admite una gran variedad de formatos de archivo.

Mkv to mp4 converter free 2gb

Hay una gran variedad de reproductores multimedia con los que puedes abrir archivos MKV. Prueba VLC, uno de los reproductores más populares de formato de vídeo Matroska (MKV).Descarga el reproductor VLC¿Quieres reproducir MKV en Windows? No es necesario instalar software adicional. Windows Media Player puede reproducir MKV fácilmente.
Puedes reproducir archivos MKV en PS4, siempre que estos archivos estén codificados con MPEG-4 o H.264. La PS4 admite la transmisión de vídeo, por lo que también puedes transmitir tu MKV a la PS4. Si la PS4 no reproduce MKV, lo más probable es que sea porque tus archivos no cumplen los requisitos.
No, no es así. Tanto MP4 como MKV son formatos contenedores que pueden utilizarse en situaciones análogas. El MKV suele tener mayor tamaño que el MP4, pero eso no significa que el MP4 tenga peor calidad. La diferencia más significativa entre MKV y MP4 es que el MP4 es más utilizado porque es compatible con la mayoría de los dispositivos.
VLC es más que un simple reproductor, ya que también puede convertir archivos multimedia. Algunos usuarios aprovechan la opción de conversión de MKV a MP4 de VLC pero descubren que no hay audio en el archivo de salida. Hay dos pasos para solucionar el problema.En primer lugar, asegúrate de que tienes la última versión de VLC.Descarga la última versión de VLC media playerSi los resultados son los mismos con la última versión del programa, prueba a cambiar el ajuste de cumplimiento estricto del estándar en VLC. Para ello, inicia VLC, abre el menú Herramientas y selecciona Preferencias. En la nueva ventana, haz clic en Entrada/Codecs, y luego selecciona Todos en la sección Mostrar configuración. Haga clic en FFmpeg en la sección de códecs de vídeo en Input/Codecs. A continuación, ajusta el parámetro de cumplimiento estricto de la norma a -2. Por último, haz clic en Guardar. Esto debería ser suficiente.

Convertidor de mkv a mp4 con subtítulos

Haz clic en la flecha de abajo al lado del Formato de salida, elige MP4 en la pestaña Vídeo y selecciona la calidad que desees en la parte derecha. Entonces verás que todos los archivos multimedia MKV cargados se cambiarán al formato MP4.
Haz clic en el botón Iniciar todo en la parte inferior derecha para empezar a convertir varios archivos a MP4 a la vez. Ten en cuenta que si activas la consola de conversión de alta velocidad, como se indica en la captura de pantalla, se acelerará la conversión de todos los archivos a MP4.
Los usuarios de Mac pueden beneficiarse mucho del mejor conversor de MKV para Mac mencionado anteriormente. Proporciona una conversión sin pérdidas entre MKV, MOV, MP4, VOB y más de 1000 formatos multimedia en dispositivos Mac con OS X 10.6 o posterior, convierte tu vídeo MKV a dispositivos específicos como iPhone, iMovie, Final Cut Pro, etc. para evitar cualquier problema de compatibilidad. Comprueba cómo convertir archivos MKV a MP4 en Mac >.
Mac Video Converter Pro es otra herramienta “todo en uno” que convierte vídeo a través de una excepcional compatibilidad de formatos como MKV, WMV, AVI y otros más de 320 formatos de audio y vídeo. Con él, puedes disfrutar de QuickTime e iTunes mientras editas vídeos a través de iMovie o Final Cut Pro. Sin embargo, la mayor deficiencia del conversor para Mac radica en que es demasiado caro para el común de los usuarios, y no se ofrecen descuentos en línea.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos