Desbloquear movil pantalla rota

Desbloquear movil pantalla rota

Cómo desbloquear el teléfono cuando la pantalla no funciona

La pantalla del teléfono Android es uno de los componentes cruciales que le permiten navegar, deslizar y acceder a todas las aplicaciones disponibles en el teléfono. Usted bloquea su dispositivo para que otras personas no puedan acceder a su dispositivo. Mientras disfrutas de la gran pantalla de los teléfonos/tabletas Android, puede ser una pesadilla cuando la pantalla táctil está rota/agrietada o se vuelve negra.
Sin embargo, si usted está en una situación de este tipo y en busca de algunas formas de desbloquear el teléfono a continuación, lea este blog con cuidado. Aquí podrás conocer algunas formas prácticas de desbloquear el teléfono con la pantalla rota.
Puede suceder que usted no tiene ninguna opción para manejar la situación. Es obvio que cuando algo ocurre inesperadamente entonces nada viene en mente para abordar. Pero aquí usted no tiene que preocuparse como la forma sencilla de desbloquear el teléfono Android con una pantalla rota es mediante el uso de la herramienta de desbloqueo de Android. Esta es la mejor herramienta sugerida por los expertos para desbloquear dispositivos con una pantalla rota o agrietada.
Puede haber varias razones para la pantalla rota en Android, pero con esta gran herramienta, usted puede desbloquear fácilmente su teléfono. Esta gran utilidad está desarrollada para saltarse la pantalla de bloqueo cuando los usuarios olvidan la contraseña del teléfono, el PIN, el patrón, etc.

Desbloquear oneplus con pantalla rota

Dado que la única forma de controlar tu dispositivo android es la pantalla táctil, un dispositivo roto puede causarte muchas preocupaciones. La mayoría de la gente piensa que no hay manera de conseguir que su dispositivo funcione de nuevo y mucho menos ser capaz de desbloquearlo si la pantalla está rota o agrietada. Sin embargo, es importante encontrar una manera de desbloquear el dispositivo roto para poder acceder a sus datos y crear una copia de seguridad para restaurar en un nuevo dispositivo.
Para este método, necesitarás tu dispositivo y acceso a un PC. Es el método más potente para desbloquear un dispositivo Android roto. Sin embargo, sólo funcionará si ha habilitado la depuración USB en su teléfono androide. Si no lo ha hecho, omita este método y vea si el método 2 o 3 puede ser de ayuda.
Esta es una gran solución si usted no tiene la depuración USB habilitada en su dispositivo. Necesitarás tu dispositivo, un adaptador OTG y un ratón USB. Se trata de conectar el dispositivo al ratón USB utilizando el adaptador OTG. Comprueba si tu dispositivo puede conectarse a un ratón USB. Puedes encontrar un adaptador OTG online, son relativamente baratos y muy útiles.

Pantalla de bloqueo rota

Si la pantalla de su teléfono está rota / dañada / ve rayas horizontales o verticales parpadeantes sin nada claro en la pantalla, pero por lo demás la funcionalidad táctil funciona bien, ¡podrá acceder con relativa facilidad a sus datos!
La capa/circuito de la función táctil es en realidad una capa completamente separada del ensamblaje de la pantalla LCD, por lo que, a pesar de que no se puede ver nada, ¡se puede tocar y activar a ciegas cualquier cosa en el teléfono con los dedos o el bolígrafo!
Este es un escenario menos favorable porque no podemos usar los toques ciegos en la propia pantalla para activar ciertas acciones (por ejemplo, introducir el PIN/contraseña de desbloqueo o el patrón secreto, confirmar los diálogos de aviso, etc.) y tenemos que conectar un ratón y/o teclado externo para hacerlo. Prepárate con extrema paciencia en este caso, pero si usas PIN/Contraseña/Passcode, deberías estar bien, realmente. En el caso de una protección por patrón de dibujo, bueno… no tanto, pero es factible.
Otra opción es usar un adaptador MHL de USB a HDMI y tratar de conectar el teléfono a un monitor externo o TV, y luego desbloquearlo con un ratón/teclado externo a través de un cable USB OTG. Hay muchos cables y adaptadores de “teléfono a TV” diferentes, y debes obtener el que sea compatible con tu teléfono.

Reflejar pantalla rota de android a pc

La pantalla de su teléfono inteligente Android es el componente más crucial y sin la pantalla táctil, usted no será capaz de navegar, deslizar, enviar texto, guardar los contactos, comprobar los correos electrónicos o realizar cualquier tarea que requiera el toque de los dedos. Por lo tanto, si el momento más doloroso ha llegado en su vida y por alguna razón se ha roto la pantalla, entonces será tremendamente difícil evaluar su teléfono porque la mayoría de las veces ya ha añadido un código de acceso, pin o patrón en él
La pantalla táctil deja de responder inmediatamente cuando se rompe la pantalla del teléfono y por lo tanto, no habrá manera de introducir su contraseña o dibujar el patrón de bloqueo. Esto podría ser un verdadero problema porque sin introducir la contraseña no podrá recuperar los datos de su teléfono, que es su última esperanza para salvar los archivos y documentos importantes de su teléfono.
En este capítulo, demostraremos cómo acceder al teléfono Android con la pantalla rota y recuperar los datos de él para que pueda restaurarlos en su nuevo teléfono. Pruebe cualquier método compartido en esta guía y debería ser capaz de desbloquear el teléfono Android con protección por contraseña.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos