Descargar juegos portables pc

Descargar juegos portables pc

Supertux…

Ya sea en el trabajo, en la biblioteca o incluso en casa de otra persona, a veces no puedes -o simplemente no quieres- instalar un juego en un ordenador. Pero, ¿y si pudieras llevarte algunos juegos en una unidad USB y jugar con ellos en cualquier ordenador con Windows?
Pero no se trata sólo de aplicaciones. Encontrarás juegos de disparos, de estrategia, de plataformas y mucho más: debería haber algo para todos, y vamos a ver varios géneros listos para ejecutar desde tu memoria USB.
Ten en cuenta que la mayoría de estas descargas (no todas) requieren Portable Apps Suite, así que asegúrate de buscar ese software si te confunden los archivos PAF que has descargado. Además, estos juegos pueden ejecutarse desde otro tipo de almacenamiento portátil, como una tarjeta SD o incluso tu reproductor de MP3.
Aunque es posible ejecutar los juegos aquí mencionados en la mayoría de las memorias USB, para tener éxito a largo plazo, tienes que asegurarte de elegir los mejores dispositivos. Esto significa gastar algo más que unos pocos dólares en tu hardware USB, y comprar un dispositivo que cuente con una corrección de errores decente y que pueda manejar múltiples reescrituras.

Juegos para pc de descarga gratuita

Los juegos son muy populares, y los gratuitos aún más. A continuación te ofrecemos una lista de los mejores juegos gratuitos para PC que puedes descargar ahora mismo. Algunos de ellos son incluso portátiles, lo que significa que puedes ponerlos en una unidad flash y jugarlos en cualquier lugar.
Estos títulos incluyen juegos comerciales antiguos y populares que han sido lanzados como freeware, remakes caseros de juegos populares y juegos lanzados por desarrolladores independientes. Se identifican por sus géneros, como shooter en primera persona, estrategia en tiempo real, juegos de rol, simulación y plataformas.
Se trata de juegos para PC de descarga gratuita. Tienes que guardar los archivos del juego en tu ordenador e instalarlos para poder utilizarlos. No son lo mismo que los juegos gratuitos en línea que se pueden jugar en el navegador web.
Si descargas un juego gratuito que no se abre al hacer doble clic, lo más probable es que tengas que extraer el juego del archivo, ya que algunos de ellos vienen en un archivo RAR o ZIP. Los archivos ZIP suelen poder abrirse sin problemas, pero los RAR y otros archivos no ZIP requieren un programa de descompresión de archivos como 7-Zip.

Ver más

DeathRun Portable – juego adictivo en el que va a elegir el papel de la víctima o el asesino. En este juego, los jugadores tienen dos opciones: los asesinos y los corredores, tienen diferentes objetivos corredores tienen que correr hasta el final del mapa con vida, y el asesino es necesario en que no es, no dejes que lo hagan, colocando sus trampas en todas partes.Corre a través de los mundos hermosos, saltar sobre las plataformas y de derivación o establecer trampas, que debe caer su víctima. Utilice su oportunidad y no deje que el enemigo te atrapa o huir de la persecución basada en el papel que usted elija.
Just descargar DeathRun portátil Apk última versión para PC Windows 7,8,10 y el ordenador portátil ahora! Para descargar DeathRun portátil para PC, los usuarios necesitan para instalar un emulador de Android como Xeplayer.With, se puede descargar DeathRun portátil para la versión de PC en su Windows 7,8,10 y Laptop.

Armagetrón avanzado

Las aplicaciones portátiles, a diferencia de las tradicionales, no necesitan ser instaladas para ejecutarse y no ocupan mucho espacio en el disco, lo que permite almacenarlas en unidades USB y jugar directamente desde ellas, de ahí el nombre de “portátiles”.
Un juego de carrera sin fin que necesita que “escapes de la demolición de tu ciudad con un solo botón”. Tendrás que seguir corriendo mientras esquivas los obstáculos saltando con una de las tres teclas asignadas.Canabalt requiere 5MB de espacio libre y funciona en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. El juego también está disponible para Android e iOS.A Dark Room
Uno de los juegos mejor pagados en iOS en 2014, una habitación oscura es un juego de misterio basado en el texto que comienza en una habitación y evoluciona a partir de ahí con el texto es su única manera de resolverlo.Lea también: 7 increíbles juegos de rompecabezas para Android.El juego requiere 25 MB de espacio libre para ser descargado y un total de 42 MB después de la instalación. Funciona en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10.Freeciv

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos