Donde estan los favoritos en el movil

Donde estan los favoritos en el movil

Favoritos en mi teléfono

Sólo quería preguntar, ¿hay alguna forma de mover mi carpeta sincronizada “Favoritos del móvil” a la pestaña de favoritos en mi ordenador de sobremesa, justo al lado de la carpeta “Otros favoritos” como se puede ver a continuación (‘Inne Ulubione’ en la captura de pantalla)
@DaveM121, esta es una especie de solución que pensé antes, pero de esta manera tendría que arrastrar los nuevos favoritos sincronizados desde la carpeta “Favoritos móviles” de mi smartphone a una carpeta específica creada cada vez.
Lo pregunto porque la carpeta “Otros Favoritos” se colocó automáticamente en la esquina derecha después de la importación desde Firefox como se muestra en la captura de pantalla, y me gustaría poner la carpeta “Favoritos Móviles” allí también.
Ahora entiendo, que estás sincronizando activamente con esa carpeta y por lo tanto, mi solución no sería adecuada, no conozco una forma de mover esa carpeta a la barra de Favoritos, si es que es posible hacer eso, lo he intentado y no se puede hacer en mi sistema, a ver si alguien más tiene una solución para ti.
Descargo de responsabilidad: esta no es una página de microsotf. La página parece ofrecer información precisa y segura. Esté atento a los anuncios de la página que pueden anunciar productos a menudo clasificados como PUP (productos potencialmente no deseados). Investiga a fondo cualquier producto anunciado en la página antes de decidirte a descargarlo e instalarlo.

Favoritos guardados

Nota: Para cada versión de Windows el diseño del navegador Mozilla Firefox sigue siendo el mismo mientras se mantenga actualizado.  Mantén tu navegador actualizado para aumentar la seguridad y suavizar los problemas de compatibilidad.
Nota: Para cada versión de Windows, el diseño del navegador Internet Explorer sigue siendo el mismo mientras se mantenga actualizado. Mantén tu navegador actualizado para aumentar la seguridad y suavizar los problemas de compatibilidad.
Selecciona la valoraciónDar a conocer los marcadores y favoritos en tu navegador de Internet 1/5Dar a conocer los marcadores y favoritos en tu navegador de Internet 2/5Dar a conocer los marcadores y favoritos en tu navegador de Internet 3/5Dar a conocer los marcadores y favoritos en tu navegador de Internet 4/5Dar a conocer los marcadores y favoritos en tu navegador de Internet 5/5Cancelar la valoración

Abrir favoritos

Favoritos y Waypoint GPX: cuando editas o creas un nuevo punto puedes elegir colores, iconos y formas para él. Puede crear grupos de Favoritos dándoles un nombre determinado en el submenú Categoría a medida que los añade. También es posible añadir un nombre y una descripción a un nuevo punto favorito.
Para ver todos sus favoritos en el mapa, sólo tiene que ir al panel de control y pulsar Mostrar todo en el menú de Favoritos, luego pulsar el botón de opción y elegir Mostrar en el mapa. También puedes elegir el color del grupo. Esto funciona bien con grupos separados de favoritos.
Para crear un viaje con puntos favoritos, entra en el menú Mis Lugares > Viajes, elige Crear nuevo viaje y luego añade los puntos favoritos y la descripción. A continuación, pulse Guardar. Podrás ver tu viaje guardado en el menú Mis lugares > Viajes.

Marcadores y favoritos

Técnicamente no hay ninguna diferencia entre ambos. Los Favoritos Móviles son sólo una carpeta por defecto creada cuando se empezó a usar Edge en un dispositivo móvil y es un punto de guardado por defecto cuando se añade un nuevo favorito en el navegador móvil.
Si quieres mover todos los favoritos del móvil a la carpeta de otros favoritos, haz clic en los favoritos del móvil, selecciona un favorito y pulsa CTRL+A para seleccionar todos. Una vez seleccionado sólo tienes que arrastrarlo y soltarlo en la otra carpeta. Lo mismo ocurre cuando es al revés.
Ni siquiera tengo un teléfono inteligente, sólo un teléfono fijo y un móvil muy básico, así que no entiendo por qué algunos consejos eran enviar los favoritos y demás a mi otro dispositivo.    No tengo ningún otro dispositivo,

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos