Juegos play 1 descargar

Juegos play 1 descargar

Juegos de psx

La PlayStation 1 salió a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón, el 3 de septiembre de 1995 en Estados Unidos y el 29 de septiembre de 1995 en Europa. Todo empezó con un contrato roto con Nintendo a finales de la década de 1980. Nintendo acordó con Sony, a finales de los 80, desarrollar para su exitosa Super Nintendo un anexo para incorporar juegos en CD, además del tradicional cartucho. El gigante de los videojuegos, sin embargo, rompió con la tecnológica japonesa, entonces neófita en la industria, porque consideraba que tenía demasiado control y beneficios derivados de la venta de juegos en CD.
La cúpula de Sony, reacia desde el principio a entrar en el mercado de los videojuegos, pretendía acabar aquí con la aventura. Sin embargo, la obstinación de Kutaragi hizo que la empresa siguiera adelante. La empresa derivó el proyecto, con Kutaragi a la cabeza, a Sony Music para no hacerse responsable de las imprevisibles consecuencias de la apuesta. La colaboración, al final, fue esencial para la producción de CDs. Hasta 1993, la empresa no tendría una sección de videojuegos, Sony Computer Entertaiment.

Psx roms zip

PlayStation1 es simplemente la consola de juegos más conocida de todos los tiempos. Está desarrollada y fabricada por Sony Computer Entertainment y se vendieron 102 millones de unidades. La consola original salió a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón. Casi un año después salió a la venta en Estados Unidos y Europa. En noviembre salió a la venta en Australia. La PlayStation 1 también se conoce como PS, PS1 o PSX. El PSX era en realidad un nombre en clave de la consola que se utilizó en su desarrollo y que hoy en día es comúnmente utilizado por los fanáticos y coleccionistas.
La consola original lleva 11 años en el mercado. Por ejemplo, en el año 2000, Sony lanzó la Sony PlayStation 2, que supuso una mejora significativa. Sin embargo, la PS1 seguía estando disponible nueva y también era muy popular. El fin de la producción se produjo en 2007. Ese mismo año, se dejó de desarrollar juegos para la consola. Esto ocurrió justo un año antes de que saliera a la venta la PlayStation 3 de Sony. Un dato interesante es que los mandos para PS1 y 2 son retrocompatibles.

Ps1 roms usa

Elige una letra: (O busca por género)(para listar los títulos que empiezan por la letra elegida)(Total de títulos disponibles: 5134)¿Quieres más opciones? Busca por género, puntuación y mucho más con nuestro avanzado buscador de roms.
¡Crash Team Racing [U]Digimon World 3 [U]Bakusou Kyoudai Let’s & Go! – Eternal Wings (Japón)Resident Evil 3 – Nemesis (E)Vigilante 8 – 2nd Offense [U]Final Fantasy IX [NTSC-U] [Disc1of4]Final Fantasy VII [NTSC- U] [Disco1de3]Chrono Cross [Disco1de2] [U]Crash Bandicoot [U]Final Fantasy VIII [NTSC-U] [Disco1de4]Top RatedShadow Madness [NTSC-U] [Disco2de2]Wip3out (E)Tomb Raider V – Chronicles (Japan)E. T. – The Extra-Terrestrial – Interplanetary Mission [NTSC-U]Suikoden II (S)Warzone 2100 [NTSC-U]King’s Field II [U]Xenogears [Disc1of2] [U]Arc the Lad III [Disc2of2] [U]NHL 2001 [NTSC-U]

Ver más

La PlayStation original, también conocida como PSX o PS1, cuenta con una increíble variedad de juegos. La PS1 hace tiempo que quedó obsoleta, pero sus juegos siguen siendo muy divertidos. Por suerte, si tus juegos favoritos de PS1 ya no están disponibles, todavía puedes jugarlos en tu PC.
Un emulador es un tipo de software que se instala en el PC. Te permite reproducir el hardware físico en un entorno de software, todo ello desde la comodidad de tu ordenador actual. Existen emuladores para varios tipos de hardware y plataformas.
Un emulador de juegos reproduce una consola de juegos, permitiéndote jugar a cualquier cosa, desde un Commodore 64 hasta un gabinete de juegos arcade, desde una Nintendo 64 hasta una PlayStation 1, todo ello sin necesidad de la consola original.
Hay muchos emuladores de PS1 por ahí. Sin embargo, ePSXe sigue siendo la mejor opción por su rendimiento, estabilidad y características adicionales. Las actualizaciones son lentas, pero ePSXe tiene más de una década de desarrollo en su haber, lo que lo convierte en una gran opción para volver a jugar a tus viejos juegos de PS1.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos