Las mejores app para ipad

Las mejores app para ipad

Ver más

Nada más sacarlo de la caja, un iPad Pro puede hacer muchas cosas: te permite crear garabatos, enviar correos electrónicos, ver películas, navegar por Internet, consultar tu agenda y mucho más. Pero la tableta premium de Apple realmente brilla cuando empiezas a añadirle aplicaciones de terceros.
Podríamos hacer un artículo entero solo sobre aplicaciones de arte digital para el iPad Pro. De todas estas opciones, Procreate gana por su amplitud de funciones y su interfaz intuitiva. La aplicación ofrece una gran cantidad de herramientas avanzadas: más de 100 tipos diferentes de pinceles y lápices, con más de 50 personalizaciones diferentes disponibles en cada uno. Esto te ayudará a crear resultados realmente brillantes, desde bocetos digitales básicos hasta obras de arte avanzadas generadas por ordenador. A pesar de esta multitud de opciones, Procreate se las arregla para evitar que su interfaz tenga un aspecto recargado o sea de difícil acceso. Realmente es un placer utilizarlo.
Paper te ayuda a garabatear garabatos digitales, haciendo hincapié en la toma de notas y la elaboración de planes más que en la creación de obras de arte (aunque la aplicación también puede hacer eso). Al igual que el papel real, te permite organizar todo en una serie de “cuadernos” personalizados. Por otra parte, la interfaz es muy sencilla de utilizar: Mantiene el espacio de trabajo como foco principal.

Las mejores aplicaciones para el ipad gratis

Precios: A partir de 6,39 dólares al mes por usuarioDespués de años de utilizar la aplicación de correo de Apple, finalmente he hecho el cambio a la aplicación de correo Spark de Readle en todos mis dispositivos. Con características como la capacidad de programar el envío de un correo electrónico, plantillas de correo electrónico, o posponer los mensajes de correo electrónico para la acción en un momento posterior que ha sido muy valiosa para mí.  Pero para los usuarios de negocios y empresas, hay características más valiosas como la capacidad de crear un equipo y trabajar en la composición de los correos electrónicos juntos, con cada persona participando desde sus propios dispositivos. Hay varios niveles de precios, según el uso que se le quiera dar a la función de Equipos. Si tienes un equipo pequeño, es probable que no tengas que contratar una suscripción.
Precios:  Coste anual de 40 dólaresFlexibits cambió sus aplicaciones a un modelo de suscripción, con un coste anual de 40 dólares, pero ahora incluye dos de las aplicaciones de la empresa: Fantastical y Cardhop. La primera es una aplicación de calendario que es un verdadero placer de usar, y Cardhop tiene un enfoque similar para ayudarte a gestionar tus contactos.  Fantastical es una de las mejores aplicaciones de calendario disponibles para el iPad. Combina tus tareas y entradas de calendario en una sola aplicación, y es fácil de usar gracias a funciones como la de poder crear una nueva entrada con sólo escribir una línea de texto. Por ejemplo, si introduces “Reunión con David el próximo jueves a las 3” la cita se creará sin más esfuerzo por tu parte.  Puedes utilizar cualquiera de las dos aplicaciones de forma gratuita, con algunas funciones reservadas para una cuenta premium.

Traducción de google

Con Lightroom, Adobe trajo su edición de fotos estándar de escritorio al iPad para utilizarlo sobre la marcha. Con una combinación de funciones gratuitas y premium, Lightroom ayuda incluso a los fotógrafos profesionales a realizar un trabajo fotográfico importante. Con la llegada de iPadOS, una actualización reciente incluso le permite importar directamente las fotos en Lightroom desde una tarjeta de memoria.  3. Flipboard
Flipboard es una herramienta de curación que utiliza una combinación de editores y algoritmos para ofrecer noticias, vídeos y podcasts adaptados a tus intereses. Fundada en 2010, Flipboard fue una de las primeras aplicaciones en aprovechar el diseño tipo revista del iPad. En la aplicación para iPad de hoy, puedes crear Smart Magazines que agrupan artículos y fuentes en torno a tus intereses específicos, como la fotografía, la tecnología o las recetas.  4. Amazon Kindle
Ganadora del Editor’s Choice de Apple, Procreate es una aplicación de arte hecha para el iPad y el Apple Pencil, que cuenta con lienzos de ultra alta definición, cientos de pinceles virtuales y muchas herramientas de diseño y animación. La utilizan profesionales creativos, aficionados y aspirantes a artistas, que pueden importar o exportar arte como archivos de Adobe Photoshop o en prácticamente cualquier otro formato que deseen. Los profesionales que utilizan la aplicación consideran que la combinación de iPad, Apple Pencil y Procreate es una gran mejora respecto a las herramientas digitales del pasado. (Consulta también nuestra lista de 10 consejos sobre la aplicación Procreate para artistas en ciernes con el iPad). Paseo de las estrellas

Procrear

Has comprado un nuevo iPad y ahora estás listo para llenarlo de aplicaciones productivas, útiles y divertidas. Para empezar, aquí están nuestras selecciones de las 21 mejores aplicaciones gratuitas para el iPad. Cubrimos una gran variedad de intereses, así que seguro que encuentras algunas aplicaciones estupendas para descargar.
Olvídate de Netflix y Hulu Plus, hay una nueva y gran aplicación de cine en la ciudad.  Crackle ofrece un entretenimiento excelente en una interfaz que está a la altura de Hulu Plus y supera a Netflix. Además, es una descarga gratuita sin costes de suscripción. Con películas y programas de televisión gratuitos, Crackle es una aplicación imprescindible y una de las mejores aplicaciones gratuitas de la App Store.
Apple comenzó a regalar el paquete de aplicaciones ofimáticas iWork a todos los que compraran un nuevo iPad o iPhone tras el lanzamiento del iPhone 5S a finales de 2013. La suite iWork incluye un procesador de textos (Pages), una hoja de cálculo (Numbers) y un software de presentaciones (Keynote).
¿Cómo se comparan estas aplicaciones con Microsoft Office? La suite iWork no es tan completa como Microsoft Office, pero tampoco está tan hinchada.  La mayoría de nosotros no necesitamos todas las funciones adicionales que incluye nuestro procesador de textos u hoja de cálculo, y para nosotros, iWork es perfecto.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos