Mazos clash royale arena 6

Mazos clash royale arena 6

0:59¡el mejor mazo para la arena 6 en clash royale 2021! el maestro diddy sanyoutube – 1 month ago

¿Quieres salir de la Arena 6 y llegar a la Arena 7 también conocida como Arena Royale? Después de esta arena, verás que los mazos empiezan a cambiar. Pero por ahora, puedes seguir con el mazo que usaste desde el principio. Si no quieres eso, puedes buscar los mejores mazos de la Arena 6. ¿Qué se puede esperar de la Arena 6? Debes saber que los jugadores ahora tienen acceso a seis cartas más, incluyendo el poderoso Globo y el Arco-X. ¿Quieres revisar los mazos de Arena 6?
Debo decir que la Arena 6 es un poco más fácil que otras arenas. Porque tienes acceso a la carta Globo, que es un verdadero cambio de juego. En general, seguirás utilizando los mazos que solías usar, pero hay algunos mazos muy poderosos que puedes crear con Globo. Puede que te preguntes cuáles son los mejores mazos para esta arena. Echemos un vistazo a los mejores mazos de la Arena 6.
Este mazo tiene un coste medio de elixir de 3,5. Su potencial de ataque es bueno y su potencial de defensa es excelente. Para un jugador F2P, yo diría que este mazo es “bueno”. Puedes usar minions y cartas de mosquetero para la defensa aérea. No hay ninguna carta de construcción defensiva que puedas utilizar. Zap, El Tronco y Bola de Fuego son cartas de hechizo de daño. Debes recordar que el Jinete de Cerdo y P.E.K.K.A. son tus condiciones de victoria.

El mejor mazo de arena 7

¿Estás atascado en la Arena 6 y no puedes ascender más? ¿No sabes cómo construir un mazo imbatible para la Arena 6 sin cartas legendarias en Clash Royale? ¡No desesperes! ¡Lee este post, reúne el mazo como el mío y triunfarás! ¡Te lo prometo! ¿No me crees? Juzga tú mismo, yo soy un jugador de nivel 6 pero juego en la Arena 7 (y con bastante éxito).
Así que empecemos… ¡El Taller del Constructor es la sexta Arena de Clash Royale! El ascenso a esta arena requiere 1700+ trofeos. Por regla general, cada jugador tiene más de 40 cartas diferentes a su disposición en esta fase del juego, lo que es más que suficiente para construir un mazo decente. Según mis observaciones, muchos jugadores eligen P.E.K.K.A o Hog Rider como carta clave en sus mazos en esta fase de Clash Royale. Pero yo no. Decidí poner el acento en la conjunción de Gigante y Globo, ¡y no me equivoqué! Aquí está mi mejor mazo para el Taller del Constructor (sin cartas legendarias):
Gigante y Globo es una combinación muy fuerte. Sin embargo, puede haber momentos en el juego en los que no son capaces de acercarse a la torre juntos debido a la densa defensa enemiga. En estos casos, te recomiendo que utilices este truco:

Ver más

La Arena 6 es el inicio del comienzo de la élite en Clash Royale al desbloquear el gólem, así como la posibilidad de desbloquear cambiadores de juego como el minero y el sparky. Este artículo presenta los mejores mazos de Clash Royale para la Arena 6/Taller de constructores, con los que podrás subir a la Arena Real.
He incluido tres tipos de mazos diferentes para que haya una completa variedad, pero todos ellos funcionarán bien en el Taller de Constructores. Personalmente, yo usaría el mazo para el que tengas las cartas de mayor nivel. La mayoría de los mazos tienen un claro propósito ofensivo y defensivo, pero necesitas cartas de alto nivel más que nada para tener éxito.
Este mazo de cerdos es un gran mazo defensivo. Con el popular ejército de esqueletos, puedes defender al príncipe, al mini-P.E.K.K.A. y al gigante con facilidad. Un horno añade algo de defensa a este mazo junto con el cerdo como unidad ofensiva principal.
Obviamente, la forma de ganar es llevar el cerdo a la torre. Tienes que hacer empujones cortos con el cerdo respaldado por otra carta, una y otra vez. Mi empuje favorito con este mazo de Arena 6 es usar los esbirros de cerdo para un rápido empuje de 7 de elixir cuando crees que tu oponente está corto de elixir. Haz intercambios positivos de elixir con tu ejército de zap y esqueletos en la defensa y estarás listo.

El mejor mazo de arena 6 2020 sin legendarios

Los mejores mazos de Arena 6 Clash RoyaleMazo Golem sólidoEste mazo tiene un coste medio de elixir alto, pero esto no es algo que haga que el mazo sea inútil. El recolector de elixir te permitirá ganar más elixir cada 10 segundos para jugar cartas poderosas, en lugar de tener que gastar de más y esperar mucho tiempo para recargar. Durante la última mitad de la partida, el Colector de Elixir es genial, ya que tienes mucho más Elixir cargado que tu oponente. Esto te permitirá jugar un Golem más rápido y contrarrestar con más frecuencia.
El Golem es el foco principal de esta baraja. Es poderoso contra casi cualquier unidad y causará mucho daño a las torres, por lo que querrás tenerlo cuando sea necesario. Al mismo tiempo, tienes que protegerlo contra los contadores de tu oponente, como las hordas de súbditos u otras cartas de grupo como los bárbaros o los trasgos. Aunque el Golem es poderoso, definitivamente no es invencible.
Los Goblins con lanza y los Arqueros son grandes atacantes a distancia contra las unidades que podrían amenazar a tu Golem. Lo mismo puede decirse del Mago y de la Horda de Súbditos, aunque son más adecuados para contrarrestar a los grupos de enemigos que se colocan para atacar a tu Gólem. Siempre que sea posible, te conviene tener un recolector de elixir en el campo para tener el recurso extra de jugar más contadores con frecuencia a medida que avanza la partida.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos