Mejor mazo para arena 8

Mejor mazo para arena 8

Mejor baraja de arena 8 sin legendarios 2020

La carta del Megacaballero se desbloquea en la Arena Real (Arena 7) o en un Cofre Legendario. Es una tropa de daño de área de tipo cuerpo a cuerpo con puntos de vida muy altos y un daño de ataque regular moderado. Aparece con puños y armadura de pinchos negros, junto con una cota de malla gris y un cinturón del color del equipo. Si hay unidades en tierra entre 3,5 y 5 casillas de él, dejará de moverse y empezará a cargar un ataque de salto. Este ataque inflige el doble de daño y golpea a las unidades en un área de 360º alrededor de su aterrizaje. También realiza este salto al desplegarse. El despliegue de una carta de Megacaballero cuesta 7 elixires.
Súbditos – Arqueros – Caballero – Lanza Goblins – Duendes – Bombardero – Esqueletos – Bárbaros – Dragones Esqueleto – Espíritu de Fuego – Murciélagos – Horda de Súbditos – Reclutas Reales – Gigante Real – Espíritu de Hielo – Pandilla de Duendes – Bárbaros de Élite – Espíritu Eléctrico – Barril de Esqueletos – Bribones – Petardo
Mini P.E.K.K.A. – Mosquetero – Gigante – Valquiria – Mega Minion – Carnero de Batalla – Mago – Jinete de Cerdo – Máquina Voladora – Cerdos Reales – Tres Mosqueteros – Golem de Hielo – Goblin de Dardos – Zappies – Espíritu Sanador – Golem de Elixir – Sanador de Batalla

Baraja arena 8 2021

Este mazo fue creado recientemente por el Pro Player Kevo y fue presentado recientemente en el canal de CWA. Este mazo te permite controlar la partida y contrarrestar muchas unidades populares en el meta actual y te proporciona la capacidad de hacer daño con el minero y el hechizo de veneno. Es un mazo muy completo que puede utilizarse en arenas 8+ y en desafíos.
Esta baraja está diseñada para defender con facilidad y controlar el ritmo de la partida. Al despejar los carriles, empuja con tu minero y asegúrate de tener el veneno, la bola de nieve o el bebé dragón como apoyo contra las unidades aéreas o terrestres del enjambre. Mantén la bola de nieve o el barril de bárbaro en la mano para poder defenderte de los barriles de duendes o de las unidades terrestres.
En 2x tiempo, serás capaz de hacer un ciclo a través de las tarjetas a un ritmo mucho más eficiente y puedes defender y cerrar los empujes de tus oponentes para un rápido contraataque. Destruye con el minero y apoya con el veneno. Los bárbaros jugarán un papel muy importante a la hora de detener las unidades de spam rápido y las unidades de carga o las pilas de golpeo del juego tardío.

Mejor mazo para arena 9

Guía Wiki de Clash RoyaleArena 8 – Mejores construcciones de mazosLos mejores colaboradores: Memegaman03, Andrew, Ragga_Fragga + moreLast Edited: 25 Mar 2016 3:52 pmHerramientas de la páginaAquí tienes un listado y una descripción de los mejores mazos que se pueden hacer con cartas de la Arena 8 en la Arena Legendaria.
Arena8Pic01.jpgEl Cerdo CongeladoAunque la mayoría de las cartas aquí incluidas se pueden obtener en Arenas anteriores, su sinergia funciona muy bien, incluso en la Arena Legendaria. Un punto de atención principal aquí es ser inteligente y preciso con el uso de Congelación contra las unidades de tu oponente. Usarlo en el momento adecuado para detener a tu oponente y hacer intercambios positivos de elixir es la clave para ganar con esta baraja. Debes estar siempre en una posición en la que tengas más elixir disponible que tu oponente.
El Jinete de cerdo es la columna vertebral de la ofensiva de esta baraja. Utilízalo para cargar contra las torres de tu oponente y hacerles daño de verdad. Usar al Jinete de Cerdo mientras tu oponente está afectado por el Congelamiento le permitirá infligir mucho daño a las torres mientras las unidades enemigas están indefensas para detenerlo. Esto es aún mejor si tu oponente no puede jugar otras cartas cuando tienes más Elixir que ellos.

Mejor baraja de arena 8 clash royale 2021

¿Quieres salir de la Arena 8 y llegar a la Arena 9 también conocida como Arena Jungla? Estás en un punto de inflexión importante en las arenas en las que vas ascendiendo poco a poco. A partir de esta arena, los buenos mazos empiezan a cambiar drásticamente. Para ello necesitas encontrar los mejores mazos de la Arena 8. ¿Qué se puede esperar de la Arena 8? Debes saber que ahora los jugadores tienen acceso a seis cartas más. ¿Listo para buscar los mejores mazos de Arena 8?
Luchar en la Arena 8 es algo que requiere mucho tiempo. Porque en este nivel tienes cartas auxiliares muy importantes. Debes saber que los mazos Cycle están en el punto en el que empiezan a ser famosos. Así que puedes prepararte en consecuencia. Por otro lado, puedes prepararte para arenas más altas acostumbrándote a un mazo. Para ello necesitarás buenos mazos. Veamos juntos los mejores mazos de la Arena 8.
Este mazo tiene un coste medio de elixir de 3,5. Su potencial de ataque es excelente y el de defensa también. Para un jugador F2P, yo diría que este mazo es “medio”. Puedes usar murciélagos y cartas de mosquetero para la defensa aérea. No hay ninguna carta de construcción defensiva que puedas utilizar. Zap y Arrows son cartas de hechizo de daño. Debes recordar que los Rompe Muros, el Minero y el Megacaballero son tus condiciones de victoria.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos