Moviles con bateria extraible

Moviles con bateria extraible

Teléfonos con batería extraíble 2021

Ya hemos visto el nuevo smartphone resistente de Samsung con batería extraíble, el Galaxy XCover Pro, porque la compañía lo reveló en su sitio web finlandés antes de retirarlo. Hoy, sin embargo, la compañía anuncia oficialmente el teléfono y que costará 499 dólares cuando esté disponible en Estados Unidos en la primera mitad de 2020. Samsung dice que está trabajando con Verizon para llevar el teléfono al mercado.
Por ese precio de 499 dólares, te llevas un teléfono con una batería intercambiable de 4.050mAh, y el teléfono incluso admite carga rápida de 15W, así como con docks especiales que utilizan pogo pins. El XCover Pro está pensado para ser utilizado por trabajadores en entornos industriales o sobre el terreno, por lo que esa enorme batería debería permitir a los trabajadores utilizar sus teléfonos durante más tiempo y darles la opción de intercambiar una batería nueva en caso de necesidad.
El teléfono también tiene dos botones programables que, según Samsung, se pueden programar para aplicaciones como push-to-talk. Y si eres usuario de Microsoft Teams, puedes utilizar ese botón con la nueva función Microsoft Teams Walkie Talkie.

Smartphones con batería extraíble en la india

Cuando estás buscando un nuevo smartphone, ¿qué características sueles buscar? Quizás necesite saber qué procesador lleva instalado o la calidad de su cámara. La calidad de la batería es otro factor clave a la hora de elegir un nuevo teléfono. Sin embargo, esta vez no vamos a hablar de la duración de la batería. Vamos a hablar de la batería extraíble o no extraíble.
No es algo que se suele ver anunciado junto a la duración de la batería, el tamaño de la pantalla y los megapíxeles de la cámara. A veces se denominan “no extraíbles” y otras veces “integradas”. Sin embargo, las baterías extraíbles y no extraíbles tienen sus propias diferencias (una de ellas se puede adivinar sólo por el nombre) y pueden influir en la compra de un dispositivo concreto.
La diferencia entre ambas es muy sencilla. Las baterías extraíbles se pueden sacar del teléfono, normalmente abriendo la placa trasera y sacándola. Las baterías no extraíbles estarán encerradas dentro de los componentes vitales del teléfono. Será difícil, si no imposible, quitar la batería sin manipular primero partes muy importantes del teléfono.

Smartphone con batería extraíble 2021

Sencillamente, una batería extraíble puede sacarse del teléfono. Por lo general, puedes extraerla deslizando el panel trasero del teléfono y levantando la batería. Así podrás sustituir la batería por otra si se agota o no funciona correctamente.
Las baterías extraíbles son útiles para poder reiniciar rápidamente el teléfono (ya sea sustituyendo la batería o reiniciándolo), para cambiar las baterías tú mismo en lugar de pagar a un fabricante para que lo haga por ti, y para evitar comprar un nuevo teléfono si la batería se agota.
Sin embargo, una desventaja de las baterías extraíbles es el riesgo de seguridad que suponen: cualquiera puede abrir la parte trasera de un teléfono y sacar la batería. Si se quita la batería, el teléfono ya no puede ser rastreado si se pierde o lo roban.
Mientras que Apple nunca ha lanzado un iPhone con batería extraíble, Android sí ofrece esta funcionalidad en algunos modelos. Sin embargo, incluso los más caros de la marca ya no se fabrican con una batería extraíble en su hardware.

Smartphone 4g con batería extraíble

¿Cuándo fue la última vez que viste un teléfono con batería extraíble? Probablemente hace tiempo. Los teléfonos móviles con baterías extraíbles parecen ser una cosa del pasado, ya que los teléfonos de moda con diseños delgados se han convertido en la norma. Es probable que los millennials ni siquiera hayan oído hablar de los teléfonos con baterías reemplazables. Por eso, encontrar el mejor teléfono inteligente con batería extraíble es una tarea de enormes proporciones hoy en día. Pero nosotros estamos preparados para el reto.
Hemos investigado y evaluado sólo lo mejor de lo mejor basándonos en la capacidad de la batería, el rendimiento y el valor. Consulte nuestra metodología a continuación para ver nuestra lista de criterios antes de seguir leyendo para ver los mejores smartphones de 2021 con baterías extraíbles.
El primero de nuestra lista de los mejores teléfonos con batería extraíble es el Samsung Galaxy J7. Lanzado en 2016, este teléfono combina un diseño atractivo y minimalista de Samsung con un excelente rendimiento. Tiene 2 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
El principal punto de venta del Galaxy J7 es su opción de doble SIM. Esta característica es perfecta para quienes viajan mucho por negocios y necesitan tener dos números de teléfono a la vez. Es muy útil para quienes tienen números de teléfono distintos para casa y el trabajo: básicamente puedes llevar dos teléfonos en una sola funda. Este teléfono viene incluso con una tercera ranura en la que se puede guardar una tarjeta de memoria para obtener almacenamiento adicional.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos