Plantilla para hacer un comic

Plantilla para hacer un comic

Ver más

Aprovecha nuestro generador de cómics para personalizar cualquier plantilla. Tanto si eres un estudiante, un profesor, un padre o el dueño de un negocio, tenemos cientos de plantillas de cómic gratuitas que te ayudarán a contar historias de forma divertida y única. Nuestro generador de cómics es fácil de usar, no necesitas ser un artista o diseñador para empezar.
¿Qué mejor que una forma sencilla y divertida de generar tiras cómicas increíbles? Utiliza nuestro generador de cómics online para dar vida a tus ideas más geniales. Simplemente elige un diseño y personalízalo a tu gusto. No es necesario tener conocimientos de diseño.

Cómics maker: crear un c…

Lesley Graybeal lleva escribiendo artículos para contenidos de Internet desde 2006. Su trabajo se puede encontrar en una serie de publicaciones web de recursos para aficiones y negocios, como Trails.com y Business.com, así como en varias revistas académicas. Lesley obtuvo su licenciatura y su máster en inglés en la Universidad de Georgia, y actualmente está completando su tesis sobre Fundamentos Sociales de la Educación.
Hacer un cómic con Microsoft Word puede ser una agradable actividad educativa para los estudiantes o un pasatiempo de fin de semana para los entusiastas de los superhéroes. Aunque hay muchas maneras de crear un cómic, Microsoft Word proporciona las herramientas básicas necesarias para producir y dar formato a las palabras y las imágenes, de modo que cualquier persona con un ordenador puede convertirse en autor de cómics. El programa es asequible, fácil de usar y de aprender, y cuenta con una amplia gama de funciones.
Cree la plantilla de cómic que utilizará para sus imágenes y palabras. Puedes crear una tabla para los recuadros uniformes de la tira cómica o puedes dibujar los recuadros individualmente. Si quieres utilizar una tabla, selecciona “Insertar” y “Tabla” y decide cuántas filas y columnas de cuadros de cómic quieres. Si quieres dibujar tus propias cajas, utiliza la función “Autoformas” para dibujar una caja del tamaño que quieras. A continuación, copie y pegue para reproducir la caja y formar una tira.

El cuaderno de cómic en blanco…

Tanto si imprimes las páginas y las grapas, como si descargas los archivos digitales para usarlos en una tableta o un ordenador, o si mezclas y combinas todo lo anterior, las posibilidades de creación son infinitas. Este es un gran proyecto para niños solos o múltiples, estudiantes, espacios de creación, y más. Aquí tienes algunas cosas para empezar, pero ¡queremos que nos cuentes! Comparte tus ideas y cómics con el hashtag #CreateFreeExpression y no olvides etiquetarnos.
¡Anímate a imprimir la plantilla de Creemos Cómics y ponte en marcha! Lo mejor de los cómics es que lo único que necesitas es un bolígrafo(cil) y papel y ya estás en marcha. Puedes imprimir la plantilla tal cual, grapar las diez primeras páginas y dejar las dos últimas separadas para que los niños puedan recortar las diferentes burbujas y pegarlas o calcarlas donde quieran. Puedes poner las páginas de la cuadrícula del cómic en el orden que quieras, utilizar sólo una página o imprimir la misma página una y otra vez para contar una historia. Puedes imprimir las dos últimas páginas tantas veces como sea necesario para los bocadillos, los pies de foto y los efectos de sonido, o los niños pueden dibujar los suyos propios. A menudo, durante la impresión, el cuadro de diálogo permite cambiar la escala para hacer la burbuja más grande o más pequeña.

Cómics maker: ¡arreglar un coche!

De pequeño leí muy pocos cómics. Mi hermano y yo teníamos algunos cómics de La Guerra de las Galaxias, pero eso era todo.  Luego Tim me introdujo en el mundo del cómic y de los webcomics cuando éramos novios. Muchas veces íbamos a Barnes and Noble y nos sentábamos a leer. También nos sentábamos con frecuencia a leer webcómics juntos. Mi favorito (con el que tengo que ponerme al día, llevo varios años de retraso) es Girl Genius. Incluso empezamos nuestro propio webcomic hace varios años. El arte era bastante horrible, y me alegra decir que he mejorado un poco desde entonces. Pero fue una experiencia muy divertida.
Pueden utilizarlo para crear su propio cómic o inspirarse para diseñar el suyo propio. He incluido plantillas de cómic, burbujas de discurso y adornos para recortar, y algunos consejos divertidos para crear su propio cómic. No dudes en imprimir varias copias para que tus hijos creen cómics más largos, o deja que usen lo que hay en este paquete para inspirarse y diseñar completamente su cómic desde cero.
Canal de YouTube de Mark Crilley – A veces puede ser difícil encontrar vídeos apropiados de “cómo dibujar” en YouTube para que los niños los vean. Aunque no he visto todos sus vídeos, he visto la mayoría de ellos. No sólo están bien hechos y son entretenidos, sino que son muy limpios.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos