Poner texto en negrita en facebook

Poner texto en negrita en facebook

Cómo poner el texto en negrita en un post de facebook 2020

Para que tu texto esté en negrita en FB, tendrás que generar un texto en negrita Unicode. Descubramos cómo hacerlo. Aunque hay un montón de aplicaciones y herramientas por ahí que le permiten crear texto en negrita, YayText es uno popular y fácil de usar. Así que vamos a aprender a hacerlo a través de esta herramienta generadora de texto.
2. Ahora, en una nueva pestaña, abre la herramienta generadora de texto YayText. Puedes acceder a ella aquí. La herramienta te permitirá escribir el texto que quieras poner en negrita. Encontrarás varias opciones de texto que puedes elegir la que más te guste. Por ejemplo, Negrita Serif, Negrita (Sans), etc. Selecciona la que más te guste.
2. Ve a una nueva pestaña de nuevo para abrir el generador de texto YayText. Aquí introduce el texto que quieras poner en negrita. 3. Copie el texto haciendo clic en el botón “Copiar”. El texto se copia ahora en el portapapeles de tu ordenador.

Cómo poner el texto en negrita en un post de facebook en un teléfono android

En este punto deberías ver unos pequeños cuadrados en la parte inferior de la pantalla: toca en uno de ellos para elegir el estilo y el color de tu post y escribe el mensaje que quieres publicar dentro. ¿Te has fijado? ¡La escritura está en negrita!
Ahora, toca en uno de los cuadrados de color que se colocan en la parte inferior y elige el color que quieres darle a tu post. Luego escribe tu mensaje que, como bien puedes notar, está formateado en negrita y publica el post tocando el ítem correspondiente ubicado en la parte superior derecha.
Los servicios de los que hablaré en las próximas líneas son todos 100% gratuitos, pero no siempre funcionan correctamente. A veces el texto en negrita que generan estos servicios online no se muestra correctamente en los dispositivos móviles. En lugar de los caracteres en negrita, de hecho, podría aparecer una serie de “X”. En cambio, este problema casi nunca se presenta en el PC. ¿Está todo claro? Bueno, pasemos a la acción.
Para utilizar YayText, conéctate a la página inicial del servicio y escribe la frase que quieras formatear en negrita en el campo de texto situado en la entrada Tu texto. Como puedes ver, la frase se convertirá simultáneamente en diferentes estilos y tipos de letra.

Cómo poner el texto en negrita en android

Con la negrita destacarás los mensajes escritos, ya sea en tu muro o en los comentarios de los contactos agregados, lo mismo que ocurre en la red Instagram. Los mensajes se escriben con un tipo de letra normal, por lo que resaltarlo hará que destaque sobre otro tipo de mensajes.
Los posts que escribas van a ser geniales, la negrita se utiliza para resaltar cualquier frase corta, también para textos largos y cosas que tengamos que poner para todos los seguidores. Si escribes en mayúsculas y lo haces resaltando el mensaje Muchas personas te leerán, se suele utilizar para eso.
Tanto la negrita como la cursiva son útiles a la hora de prestar atención al mensaje, funcionará en muchos casos y por ello es recomendable utilizarla en determinados momentos. El impacto del mensaje será mayor que el de escribir un texto sin la negrita, aconsejable si vas a lanzar un mensaje en general.
Muchos la utilizan al crear un anuncio, ya sea para vender, regalar o si se requiere un servicio de un profesional. Si quieres destacar una opinión al comentar, utiliza la negrita, con ella serás el destacado hasta que lleguen muchos mensajes.

Texto en negrita en facebook 2020

Así que tómate unos minutos de tiempo libre: estamos seguros de que, una vez que hayas terminado de leer el artículo, tendrás una idea más clara de lo que tienes que hacer.  Pero fíjate en el retraso, ¿estás preparado?  Perfecto, ¡vamos!
Ahora deberías ver el icono del cuadrado de color en la parte inferior de la pantalla.  En este punto, pulsa sobre él: así podrás elegir el estilo y el color de tu post, y luego escribir el mensaje que quieres publicar en él.  La escritura está en negrita, ¡lo has conseguido!
Ahora pulsa sobre el modo “Texto” que encuentras en el apartado anterior y escribe el mensaje que quieres publicar.  Ya casi has terminado: ahora pulsa sobre el botón de la parte inferior en la redacción “Limpiar” e interactúa sobre él varias veces hasta encontrar el “Título”.  Muy bien, ¡ya tienes el texto en negrita!
Soy profesor, investigador y escritor. Escribo sobre temas de estudio para mejorar el aprendizaje de los estudiantes universitarios. Escribo apuntes de estudio de máxima calidad sobre todo, tecnología, juegos, educación y soluciones/consejos y trucos. Soy una persona que ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos, competencias o virtudes.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos