Power point para mac

Power point para mac

Descargar power point para mac

Plantee preguntas interactivas que provoquen debates impactantes. Elija entre una variedad de tipos de actividades, insértelas sin problemas en sus presentaciones y vea los resultados en directo en la pantalla, todo ello sin salir de PowerPoint.
Al realizar una presentación con Poll Everywhere para PowerPoint, recopile información de la audiencia que sirva de base para su estrategia de contenidos, metas de aprendizaje y objetivos empresariales. A continuación, ejecute un informe detallado para analizar los resultados.
Haga preguntas interactivas que provoquen debates impactantes. Elija entre una variedad de tipos de actividades, insértelas sin problemas en sus presentaciones y vea los resultados en directo en la pantalla, todo ello sin salir de PowerPoint.
Al realizar una presentación con Poll Everywhere para PowerPoint, recopile información de la audiencia que sirva de base para su estrategia de contenidos, metas de aprendizaje y objetivos empresariales. A continuación, ejecute un informe detallado para analizar los resultados.

Nota clave

Para los entusiastas de Apple que quieran utilizar el software Office de Microsoft en un Mac, iPad o iPhone, pueden descargar fácilmente el paquete completo de Office 365, o cualquiera de sus aplicaciones individuales, desde la Mac App Store. El paquete de Office 365 incluye seis aplicaciones: Excel, PowerPoint, OneDrive, OneNote, Outlook y Word, cada una de las cuales también puede descargarse por separado. Hay una prueba gratuita de un mes para Office 365, después de la cual la suscripción cuesta 69,99 dólares al año, o 6,99 dólares al mes. Si ya tienes una suscripción a Office 365, puedes utilizarla aquí. Como parte de la suscripción, las actualizaciones de software se aplican automáticamente a medida que se despliegan.
En un comunicado de prensa de Apple, el vicepresidente Phil Schiller dijo: “Apple y Microsoft han trabajado juntos para llevar una gran productividad de Office a los usuarios de Mac desde el principio. Ahora, con Office 365 en la Mac App Store, es más fácil que nunca conseguir la última y mejor versión de Office 365 para Mac, iPad y iPhone.”

Microsoft powerpoint

Acepto que se guarde mi dirección de correo electrónico, mi nombre y mi dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).
Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).
Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Prezi

Utiliza modelos 3D para aumentar el impacto visual y creativo en tus presentaciones. Inserta fácilmente un modelo 3D y luego gíralo 360 grados. Da vida a los modelos 3D en las presentaciones con la transición Morph, que crea animaciones cinematográficas entre las diapositivas.
Puedes insertar y editar gráficos vectoriales escalables (SVG) en las presentaciones para crear contenidos nítidos y bien diseñados. Las imágenes SVG se pueden recolorear y no pierden calidad si se amplían o cambian de tamaño. Office admite archivos SVG a los que se han aplicado filtros.
Puedes configurar las preferencias de la barra de herramientas de acceso rápido y personalizar la cinta de opciones como quieras. Puedes cambiar las pestañas predeterminadas o crear pestañas y grupos personalizados para contener los comandos que utilizas con frecuencia.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos