Programas para camaras ip gratis

Programas para camaras ip gratis

Visor de cámaras ip en línea

La eficacia de su sistema de seguridad doméstica depende en gran medida del software de gestión de vídeo (VMS) que utilice. Aunque los programas de CCTV DVR tienen el mismo propósito, las características, la funcionalidad y la facilidad de uso varían mucho. Decidir qué utilizar puede resultar confuso, pero no hay que preocuparse, ya que hemos reunido los mejores programas de DVR para cámaras.
Blue Iris es un programa de seguridad de vídeo CCTV que le ofrece un control total de la seguridad DVR utilizando su PC. Puede utilizar hasta 64 cámaras, incluyendo IP, la de su PC, tarjetas analógicas, redes, videocámaras y cámaras web. Blue Iris también captura imágenes JPG y películas en AVI, MP4, Windows Media y otros formatos DVR.
Hay un servidor web incorporado y una opción para publicar en el sitio web de Blue Iris. También puede empujar en el servidor de medios de Windows. Las múltiples opciones de visualización le permiten vigilar cada parte de su casa, y recibe notificaciones y alertas en caso de que se detecte movimiento. Las notificaciones se envían por correo electrónico, altavoz y tu teléfono móvil.
Tanto la versión de escritorio como la de móvil son fáciles de usar, por lo que pertenece a esta lista de los mejores programas de DVR para cámaras IP. Aunque hay diferencias entre las versiones de escritorio y móvil, ambas son intuitivas y fáciles de usar incluso si no eres un experto en vigilancia.

Cámara windows

El primer enfoque, también el más fiable y rentable, es el software gratuito para cámaras IP diseñado exclusivamente para las cámaras y sistemas de seguridad de las mismas marcas, como la aplicación y el cliente ZOSI.
La segunda opción, que es sorprendentemente utilizada por un número abrumadoramente grande de usuarios, es pagando una enorme cantidad de dinero extra en un software de monitorización de cámaras CCTV de terceros de pago, ya sea mensualmente o con un cargo único.
Er…. Crear su propia aplicación para supervisar y controlar sus cámaras de vigilancia IP desde cero parece una apuesta arriesgada, a no ser que sea un entusiasta geek al que le guste lanzarse a una aventura tan emocionante.
Algunos programas de cámaras de vigilancia de pago pueden empezar con una versión gratuita como una zanahoria que cuelga delante de ti, pero no tienes ni idea de lo que vendrá después, por ejemplo, la actualización del software una vez con unos 50 dólares, o el acceso a múltiples cámaras con otros 50 dólares.
Sin embargo, los problemas siempre existirán para el software de cámaras de seguridad de pago, por ejemplo, problemas con la calidad de la imagen, la detección de movimiento, etc. En muchos casos, los fallos en las aplicaciones exigirán otra actualización de pago.

Comentarios

Configure un sistema eficaz de vigilancia por vídeo en cuestión de minutos.    IP Camera Viewer le permite ver el vídeo en directo de sus cámaras USB o IP en su PC.    Utilice cualquier cámara USB o IP para vigilar su casa, oficina, zona de aparcamiento o cualquier lugar donde necesite seguridad.
Vea el vídeo de varias cámaras IP directamente en su ordenador.    Actualmente se soportan más de 2000 modelos diferentes de cámaras IP de los principales fabricantes de cámaras.    Incluye Axis, Canon, D-Link, Foscam, Panasonic, Mobotix, Pixord, Sony, Toshiba, Vivotek y muchos más.    Puede enviar una solicitud a nuestro equipo técnico si su cámara o modelo no aparece en nuestra aplicación.    Prácticamente todas las cámaras USB funcionan con IP Camera Viewer.
Puede controlar y ver hasta 4 fuentes de cámaras simultáneamente.    Obtenga una vista previa en directo de varias cámaras con esta aplicación ligera.    La gestión centralizada de la cámara y el diseño de IP Camera Viewer le permite ver sus cámaras desde múltiples ubicaciones remotas en una sola pantalla.    Puede cambiar la disposición y la vista previa de las cámaras, según sus necesidades de seguridad.

Visor de cámaras ip de windows

La instalación inicial del programa no causará ningún problema, así como la adición de cámaras IP al programa. La aplicación contiene un eficiente escáner de red, que detecta automáticamente las cámaras IP en funcionamiento y las conecta a la aplicación.
IP Camera Viewer tiene un software detector de movimiento que activa la sirena (sonido del altavoz) en caso de detección de movimiento en el área de monitoreo. También el programa es capaz de notificar un incidente a través de un mensaje enviado a su correo electrónico, o sms enviado a su teléfono móvil.
La configuración de la detección incluye el ajuste de la sensibilidad del sensor, así como una herramienta de enmascaramiento. La máscara se puede colocar en las zonas de vigilancia que son susceptibles de dar falsos positivos. Por ejemplo, en una pared en la que suelen aparecer reflejos del sol, o en la zona del suelo, si hay animales domésticos en la habitación. Las zonas “enmascaradas” serán ignoradas por el programa si el movimiento se detecta allí.
No basta con recibir un aviso de detección. Seguramente necesitará una confirmación visual del incidente. Para ello, es posible que necesite ver las imágenes de las cámaras, o incluso las grabaciones de vídeo. IP Cam Viewer le permite ver ambas cosas. Las imágenes JPEG creadas se guardan en una carpeta especial en el ordenador o en la nube. También es posible adjuntar automáticamente 2-3 imágenes al correo electrónico enviado. El vídeo se graba en formato Xvid, que proporciona un tamaño de archivo mínimo con buena calidad.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos