Teclado raton xbox one

Teclado raton xbox one

Cómo conectar el teclado y el ratón inalámbricos a la xbox one

Microsoft ha trabajado mucho para que la Xbox One sea algo más que una consola de videojuegos. Al enfatizar que la Xbox One es una verdadera máquina multimedia que integra juegos, streaming de vídeo, navegación web y mucho más, es natural que la Xbox One admita un método de entrada tradicional como un teclado y un ratón. La idea de conectar un teclado y un ratón a la Xbox One puede parecer extraña para algunos, pero en realidad tiene mucho sentido. Introducir texto sería mucho más fácil, al igual que navegar por la interfaz de usuario y los menús.
Además, Microsoft está explorando activamente el crossplay, que permitiría a los usuarios de Xbox One jugar en línea a juegos multijugador con usuarios de PC. Se considera que los jugadores que utilizan un teclado y un ratón tienen una ventaja injusta sobre los que utilizan un mando tradicional. Por lo tanto, es lógico que Microsoft permita a los jugadores utilizar un teclado y un ratón con su Xbox One. A pesar de que la Xbox One es esencialmente una máquina Windows, la compatibilidad con el teclado y el ratón ha sido lenta. Dicho esto, está disponible a través de algunos métodos diferentes.

Juegos de ratón y teclado para xbox one

Si eres un jugador de PC y no te acostumbras al mando de Xbox One, puedes utilizar un teclado y un ratón en Xbox One. No todos los juegos son compatibles por defecto. Sin embargo, hay un producto de terceros que permite que cualquier juego interprete los comandos del teclado y el ratón, independientemente de a quién le compres los accesorios.
Conectar un teclado a la Xbox One es bastante sencillo. Basta con configurar el ratón con el mando para que funcione. La información de este artículo se aplica a todos los modelos de Xbox One, incluidas la Xbox One X y la Xbox One S.
Solo algunos juegos de Xbox One son compatibles con los controles de teclado y ratón. Sin embargo, puedes comprar un producto de terceros para conseguir que prácticamente cualquier juego funcione con tu ratón y teclado de Xbox One. La forma más fácil de hacerlo es con el XIM Apex.
Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Cómo usar el teclado y el ratón en la xbox one

La Xbox One se asemeja cada día más a un PC, ya que ofrece compatibilidad con el juego cruzado e incluso mods para ciertos juegos. Para unos pocos títulos seleccionados, también puedes utilizar un ratón y un teclado en lugar de un mando tradicional de Xbox, lo que te da más precisión para que puedas disfrutar de tus shooters favoritos sin necesidad de gastar cientos (o miles) de dólares en un PC para juegos. Los teclados y ratones, como el Razer Turret, están incluso diseñados específicamente para la Xbox One, ya que cada vez más jugadores descubren las ventajas que se obtienen al prescindir del game pad. Sin embargo, otros teclados también pueden funcionar.
Estos son todos los juegos que admiten ratón y teclado en Xbox One. Varios títulos no solo hacen uso de los controles del ratón y el teclado, sino también de la integración de Razer Chroma para una experiencia de iluminación y color mejorada. Algunos títulos que no aparecen en el sitio web oficial de Razer también han tenido soporte añadido por separado por los desarrolladores, y esos también están en la lista.
Razer incluyó anteriormente otros juegos en su lista oficial antes de eliminarlos más tarde, por lo que podrían llegar en el futuro. Esos juegos son Gears Tactics, Sea of Thieves y Surviving Mars, los dos últimos compatibles con el control del teclado y el ratón en general. Cada juego está también disponible como juego de PC, por lo que la implementación de la compatibilidad con el ratón y el teclado permitiría una menor disparidad entre las dos plataformas.

Adaptador de teclado y ratón para xbox one

Si llevas mucho tiempo jugando a las consolas, probablemente estés acostumbrado a los joysticks. Los que han migrado desde las consolas de PC pueden echar de menos el teclado y el ratón. Sin embargo, también puedes utilizar un teclado y un ratón en Xbox One. No todos los juegos admiten esta opción, pero los productos de Microsoft admiten controles alternativos.
Cabe mencionar que el ratón no funciona en la interfaz de usuario de Xbox cuando se navega por el panel, ni al principio. Además, el ratón no funciona en Microsoft Edge. Por último, es necesario utilizar el mando de Xbox One para configurar el ratón.
El siguiente paso es configurar el teclado. A diferencia del ratón, el teclado permite al jugador navegar por el menú de Xbox One. Tendrá varios atajos y será más fácil introducir texto en la consola. Compruébalo:
Cada productor decide si quiere liberar el uso de estos dispositivos a sus apps y juegos para Xbox One, así que lo ideal es que compruebes en la Microsoft Store o en la web de la compañía si el juego tiene soporte para teclado y ratón.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos