Truco dinero sims 4 pc

Truco dinero sims 4 pc

Sims 4 trucos xbox

Trucos para PC Trucos para Mac Trucos para expansiones Trucos para PS4 Trucos para Xbox OneCargaTrucos específicos para expansionesLos Sims 4 Trucos para PCISi ya sabes cómo abrir la consola de trucos de Los Sims 4 (consulta el párrafo siguiente si no lo sabes), utiliza estos enlaces para saltar rápidamente a cada una de las secciones de trucos de Los Sims 4:
Una vez abierta, la consola de trucos aparecerá como un cuadro fino en la parte superior de la pantalla. En ella, puedes escribir cualquiera de los trucos que aparecen a continuación o en otras páginas. Para cerrar la consola de trucos, simplemente pulsa las mismas teclas o botones.
Además, algunos trucos requieren pulsar la tecla Mayúsculas y hacer clic en los Sims u objetos en el PC o Mac. Para ejecutar una pulsación de mayúsculas en consolas, mantén pulsado Círculo y pulsa X (en PlayStation 4) o mantén pulsado B y pulsa A (en Xbox One).
bb.showhiddenobjectsbb.showliveeditobjectsTenga en cuenta que cuando se introducen los códigos, no habrá ninguna indicación de que hayan funcionado en la consola de trucos. Puedes copiar y pegar para asegurarte de que se introducen exactamente como es necesario.
Con ambos códigos introducidos, puedes buscar “DEBUG” en el modo de construcción en la esquina inferior izquierda. No te sorprendas si aparece una lista de entradas de “DEBUG” justo encima en las búsquedas posteriores, como se ve a continuación.

Sims 4 trucos pc

Los Sims 4 para PC es un juego de simulación sandbox de Maxis que proporciona una experiencia diferente cada vez que juegas. Es una rama de la popular serie Sim City que le permite lanzar diferentes tipos de personas, o sims, juntos, y ver cómo interactúan en su propio mundo virtual. Cuando eso se vuelve aburrido, puedes desbloquear una forma totalmente nueva de jugar con algunos trucos para PC de Los Sims 4 bastante potentes. Si tienes la versión para PS4 o la versión para Xbox One del juego, también puedes introducir trucos, pero el proceso es diferente al que se describe en esta guía.
Los códigos de trucos para Los Sims 4 en PC pueden darte más dinero, o incluso dinero ilimitado, cambiar un montón de cosas sobre los sims individuales y proporcionarte acceso a todos los objetos del juego. Incluso pueden hacer cosas divertidas y extrañas, como sustituir la cabeza de un sim por una ensaladera o un sofá, si lo que buscas es una risa rápida.
Algunos trucos cambian algo de un sim individual, como aumentar o disminuir la habilidad del sim en un campo concreto. Puedes aumentar o disminuir estos números a tu antojo. Otros trucos activan o desactivan algo. Todos estos trucos incluyen “on” o “true” en alguna parte del comando. Para volver a desactivar el truco, sólo tienes que utilizar el mismo comando y sustituir “on” o “true” por “off” o “false”.

Sims 4 dinero trampa 9,999,999

Las trampas en los juegos suelen considerarse poco éticas, pero no es el caso de Los Sims 4. La razón es que el juego no es un juego de disparos online competitivo o algo similar. Es un juego de simulación de vida en el que puedes mejorar la vida de tu sim con unos cuantos códigos de trucos.
En este artículo, vamos a echar un vistazo a los Sims 4 trucos de dinero. Junto con eso, también vamos a echar un vistazo a los otros trucos que usted puede tratar en Sims 4. Así que, sin más demora vamos a echar un vistazo a los trucos de dinero en Sims 4:
Antes de aprender a utilizar los códigos de trucos debes saber dónde introducirlos y cómo hacerlo. Cada plataforma tiene una forma diferente de abrir la consola de trucos. Aquí están las formas de abrir la consola de trucos en las diferentes consolas:
Cheat CodeResultadotheadlineeffects offdesactivar los efectos hovereffects onactivar los efectos hover cuando pasas el cursor por encima de un Simhovereffects offdesactivar los efectos hoverfullscreenConmutar el juego entre pantalla completa y modo ventanaefps onactivar la visualización de FPS en la esquina de la pantallafps offdesactivar la visualización de FPS

Sims 4 cheats ps4

Además, con este truco, es posible escribir en klapaucius o rosebud, a continuación, un número de “;!”s junto a él. Cada uno de estos da un adicional §1,000, por lo que cuanto más se pone, más dinero la familia obtendrá.
familyFunds se puede utilizar para aumentar o disminuir los fondos familiares de una familia en una cantidad específica, o fijarlos en un nivel específico. También se puede utilizar desde la pantalla del barrio. En teoría, esto permite usarlo en cualquier familia del barrio, incluyendo las de la bandeja familiar, pero en la práctica hay limitaciones si el nombre de una familia/hogar no es único.
Notas: Utiliza +/-<amount> para aumentar/disminuir los fondos de la familia, de lo contrario establece los fondos a <amount>.Es posible que varias familias tengan el mismo nombre. Aunque este truco puede funcionar si <nombre de la familia/hogar> no es único, el jugador no podrá controlar a qué hogar afectará.
familyFunds se puede utilizar para aumentar o disminuir los fondos del hogar de una familia en una cantidad específica, o establecerlos en un nivel específico. También se puede utilizar desde la pantalla del barrio. En teoría, esto permite utilizarlo en cualquier familia del barrio, pero en la práctica existen limitaciones.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos