Unir videos en uno solo

Unir videos en uno solo

Software de fusión de vídeo

Cuando creas un vídeo, es probable que acabes con muchos archivos diferentes. Quizá hayas hecho dos tomas diferentes de una entrevista. O quieres unir las secuencias de tu tema principal con las de B-roll.
Hay muchas herramientas que te permiten combinar clips de vídeo, pero si no sabes cómo utilizarlas, el proceso será largo. Veamos cómo combinar vídeos utilizando software de escritorio, aplicaciones móviles y opciones en línea.
Sin embargo, si no tienes uno, te recomiendo Adobe Premiere Rush. Con una importación y edición sencillas, puedes combinar y modificar los clips que quieras. En este tutorial veremos cómo combinar vídeos en el Samsung Galaxy Note 10, pero puedes utilizar el mismo procedimiento en un iPhone.
Solo tienes que cargar dos o más vídeos diferentes en el mismo proyecto y, a continuación, guardar el archivo de vídeo en tu dispositivo o subirlo a Adobe Creative Cloud. Si tienes una suscripción a Creative Cloud, puedes trabajar en el nuevo archivo con Adobe Premiere de inmediato para realizar más ediciones.
La aplicación Quik de GoPro es otra opción tanto para Android como para iOS. Aunque está pensada para las grabaciones de GoPro y no tiene mucha capacidad de edición, te permite elegir varios archivos de vídeo para combinarlos rápidamente.

Cómo juntar videoclips para hacer un vídeo

Añadir audio al vídeoSeleccione los archivos que desea cargar y añada: Archivo de vídeoArchivo de audio (tamaño máximo total del archivo: 200 MB)Opciones: Reemplazar el audio en el vídeoMantener el audio en el vídeoVolumen: PredeterminadoPosición: Predeterminado1º2º3º segundo (confirme que está de acuerdo con los términos)
Esta herramienta de vídeo puede ayudarte a añadir o reemplazar el audio y la música de fondo en un archivo de vídeo, puedes reemplazar el audio en el vídeo, o simplemente añadir nuevo audio al vídeo conservando el antiguo. El vídeo resultante tiene la misma duración que el vídeo original, y si el nuevo audio es más corto que el vídeo de origen, el audio se repetirá automáticamente. Puedes establecer el volumen y la posición de inicio del nuevo audio añadido. El formato de salida es el formato MP4.Opciones:Cómo utilizarlo:Volumen y posición:Observación:Selecciona otras herramientas de vídeo según tus necesidades:

Fusionar vídeo y audio en línea

La apertura es el tamaño de la abertura del objetivo que permite la entrada de luz en el sensor de imagen. La apertura se mide por el número f o los f-stops. Para obtener más información, consulta nuestra lección sobre F-stops y apertura.
La relación de aspecto es la relación entre la anchura y la altura de las dimensiones de tu vídeo expresada como una proporción. Las relaciones de aspecto más comunes para el vídeo son 4:3, 16:9 y 1,85:1. Consulta el siguiente diagrama para ver una aproximación de estas relaciones.
La tasa de bits (también conocida como tasa de datos) es la cantidad de datos utilizados para cada segundo de vídeo. En el mundo del vídeo, se mide generalmente en kilobits por segundo (kbps), y puede ser constante y variable. Para más información, consulta nuestra lección sobre la compresión de vídeo.
Los micrófonos de brazo son micrófonos largos y muy direccionales. Normalmente se colocan en postes para captar los diálogos en una escena. También pueden montarse directamente en las cámaras para captar el sonido a larga distancia. Para obtener más información, consulta nuestra lección sobre cómo captar un buen sonido.

Cómo fusionar vídeos en vlc

La verdad al desnudo: una persona media pasa al menos 2 horas diarias viendo vídeos en YouTube y otras redes sociales.¡Dale un contenido de calidad para que lo disfrute! Para entrar en el “club de los vloggers” ni siquiera tienes que grabar un vídeo profesional, una secuencia de imágenes con una banda sonora atractiva te vendrá muy bien.Por suerte, tenemos una herramienta para ti. Nuestro Video Maker está desarrollado para compilar clips a partir de GIFs, vídeos y fotos en cualquier combinación, por lo que se adapta perfectamente a tu objetivo.El convertidor de secuencias de imágenes a vídeo funciona en línea y no requiere ningún programa adicional, complementos, plugins o aplicaciones. Es compatible con todos los dispositivos, ya sean Windows, Mac, Android o iOS.¿Demasiado bueno para ser verdad? No, en absoluto. Quédese con nosotros y descubra cómo utilizar nuestra herramienta gratuita.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos