Windows 10 mostrar extensiones

Windows 10 mostrar extensiones

Extensión de archivo descargar windows 10

Por defecto, Windows no muestra las extensiones de los nombres de archivo. Están ahí, sólo que no se pueden ver. Una extensión es el sufijo de tres caracteres al final de un nombre de archivo. La extensión indica el formato del archivo. Por ejemplo, el nombre de archivo Empleados podría ser cualquier cosa. La visualización de la extensión le proporciona un conocimiento instantáneo: Empleados.doc es un archivo Word; Empleados.mdb es un archivo Access; y así sucesivamente. La siguiente lista contiene las extensiones más populares de las aplicaciones de Office:
Ver las extensiones puede no importar la mayoría de las veces. Windows y Office hacen que sea fácil trabajar en la ignorancia de las extensiones. Usted hace doble clic en un archivo y Office sabe qué aplicación debe abrir. No es necesario conocer el tipo de archivo para utilizarlo.
Por desgracia, no todos los archivos son portadores de información benigna y buena voluntad. Los virus, los troyanos y otras cosas malignas llevan información empeñada en la destrucción. Por supuesto, deberías tener protección antivirus, y seguro que la actualizas a menudo, quizás incluso cada día. La triste realidad es que cada día un nuevo virus ataca en algún lugar. Ninguna protección antivirus protege contra todos los virus todo el tiempo. Por eso son importantes las extensiones.

Formatos de archivos de imagen

Cada archivo tiene una extensión de archivo que indica a Windows qué tipo de archivo es. Las extensiones de archivo suelen tener tres o cuatro dígitos, pero pueden ser más largas. Por ejemplo, los documentos de Word tienen la extensión de archivo .doc o .docx. Si tiene un archivo llamado Ejemplo.docx, Windows sabe que es un documento de Word y lo abrirá con Microsoft Word.
Hay muchas extensiones de archivo diferentes. Por ejemplo, los archivos de audio pueden tener una extensión de archivo como .mp3, .aac, .wma, .flac, .ogg, o muchas otras posibilidades dependiendo del tipo de archivo de audio que sean.
Configurar Windows para que muestre las extensiones de los archivos es útil para la seguridad. Por ejemplo, la extensión de archivo .exe es una de las muchas extensiones de archivo que Windows ejecuta como un programa. Si no puede ver cuál es la extensión de un archivo, es difícil saber de un vistazo si se trata de un programa o de un documento o archivo multimedia seguro.
Por ejemplo, puedes tener un archivo llamado “documento” que tiene el icono de tu lector de PDF instalado. Como las extensiones de los archivos están ocultas, no hay una forma rápida de saber si se trata de un documento PDF legítimo o de un programa malicioso que utiliza el icono de su lector de PDF como disfraz. Si tuviera Windows configurado para mostrar las extensiones de archivo, podría ver si se trata de un documento seguro con el nombre “document.pdf” o de un archivo peligroso con un nombre como “document.exe”. Podrías mirar en la ventana de propiedades del archivo para obtener más información, pero no necesitas hacerlo si has activado las extensiones de archivo.

Mostrar extensiones de archivos windows 8

+1 801 477 4700Cómo mostrar las extensiones de los nombres de archivos en el Explorador de WindowsÚltima actualización: 04 Abr 2017Hits: 47758No veo las extensiones de los nombres de archivo cuando miro mis archivos en el Explorador de Windows. ¿Cómo puedo activar esto? Diferentes tipos de archivos tienen diferentes extensiones. Por ejemplo, una encuesta de Lighthouse Studio tiene una extensión de .ssi. Cuando los datos se acumulan en Lighthouse Studio, se crea un archivo de base de datos que tiene una extensión .db3. Cuando se exportan los datos, suelen guardarse con una extensión .csv. Hay docenas de extensiones de nombre de archivo diferentes que utilizan los productos de Sawtooth Software. Las extensiones de archivo ayudan al sistema operativo a identificar el programa correcto para abrir ese archivo en particular. Poder ver estas extensiones le ayudará a gestionar mejor los archivos.

Comentarios

Buscar un solo archivo o tipo de archivo es una cosa, pero ¿qué hacer cuando necesitas buscar varios tipos de archivos al mismo tiempo? El post de hoy de SuperUser Q&A viene al rescate del dilema de búsqueda de archivos de un lector.
Estoy buscando archivos en un directorio concreto que tienen las siguientes extensiones: .txt, .csv y .xml. El directorio tiene muchos niveles de subdirectorios en los que me gustaría buscar los tres tipos de archivos de una sola vez.
Cuando utilizo Ctrl+F en el Explorador de Windows e introduzco tipos de extensión como *.txt;*.csv;*.xml, veo que la barra de búsqueda se llena de verde durante mucho tiempo, pero acaba sin resultados. Sin embargo, sé que hay cientos de estos tipos de archivos en el directorio principal y en los subdirectorios.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos